Pues revisa los permisos concedidos a la aplicación porque a mi siguen llegandome notificaciones push sin problema y sin fallo...Yo lo uso para entrar en los foros como el 90% de las veces que entro, es súper cómodo y te notifica si te citan o te mandan privados aunque desde que lo pusieron naranja esto falla bastante, además de que antes te avisaba como si fuera un mensaje que te llega al móvil y ahora tienes que entrar y que te salga en el muro las notificaciones, yo uso una versión más antigua a la actual ya que hace un mes o así lo cambiaron y no me gustaba nada todo es mas complicado.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
La e actualizado a la ultima versión y le he dado a que me lo notifique todo y ahora si que me avisa, llevas razón una vez que la trasteas un poco te acostumbras a la nueva interfaz.Pues revisa los permisos concedidos a la aplicación porque a mi siguen llegandome notificaciones push sin problema y sin fallo...
Cuesta un rato adaptarse a la última versión pero luego acabas acostumbrandote.
Manco no, tengo 1,60 de KD pero solo mato con el Sniper, ya sea por el recoil del arma o por el Ping, yo se que las balas van ahí pero no dan jajaYo con el Cs GO soy un manco tambien, que steam teneis? Juego poco pero bueno no estaria mal echsr unas rondas
Yo lo uso para entrar en los foros como el 90% de las veces que entro, es súper cómodo y te notifica si te citan o te mandan privados aunque desde que lo pusieron naranja esto falla bastante, además de que antes te avisaba como si fuera un mensaje que te llega al móvil y ahora tienes que entrar y que te salga en el muro las notificaciones, yo uso una versión más antigua a la actual ya que hace un mes o así lo cambiaron y no me gustaba nada todo es mas complicado.
Oye, alguien sabe como hacer que en el geforce exprience no me ocupe toda la pantalla las imagenes de los juegos?
Yo la AK la controlo, pero con la M4A1-S soy mucho más de headshots y en la primera ronda siempre con USP-S, tiene mas precisión que la P2000Gracias, pero creo que me quedaré con navegador
En el CSGO la mia es la SSG 08 o en su defecto SG 553, la awp también, pero cuando hay más de uno se me hace complicado. La AK no termino de pillarle... y eso que disparo abajo y a veces doy mocha, pero no me termina de convencer..
PD: La única que llega a 4k es la 285, las demás R9 (y no todas) 3K maximo
Si.
Puedes arrastras la pantalla para que ocupe menos por arriba o por la izq.
Mueve el mouse al borde de la pantalla superior y fijate cuando el puntero cambie a forma de flecha,ahi puedes pinchar y arrastrar para ajustar la imagen que se ve.
Cualquier problema avisa.
saludos
Chicos sabeis de alguna web donde hayan subido ya shameless 5x1?
Ya ha empezado??? a buscar!
Ya ha empezado??? a buscar!
Hostia puta. Te amo colega :gaydude:
Te quieroYa ha empezado??? a buscar!
Como? Si tienes el crosshair por defecto al moverte y al disparar se te hace mas grande. El crosshair por defecto no le suele gustar a mucha gente y por eso lo cambian a través de consolaAl agacharte y saltar o caer (sobre todo al saltar o caer) tu hitbox se hace más grande por alguna razón absurda, de forma que sólo debe agacharte si el objetivo no te va a disparar (o si estás cubierto), en teoría. En cualquier caso las armas siguen siempre el mismo patrón de dispersión (cada una tiene el suyo), así que con los rifles a media distancia puedes hacer spray si lo tienes más o menos controlado, y así seguir moviéndote aunque sea con shift, que dispersas menos que corriendo pero no estás estático : )
Ahora donde se pueden ver películas online? O ya solo se puede series?
Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.