• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Como? Si tienes el crosshair por defecto al moverte y al disparar se te hace mas grande. El crosshair por defecto no le suele gustar a mucha gente y por eso lo cambian a través de consola

Y agacharte no solo sirve para 1vs1. Si estas lejos y disparas tendras mas presicion

Y eso de que las armas tienen la misma dispersión no es del todo asi. Tienes razón en que se dispersan siempre igual pero si te agachas o estas totalmente quieto las balas van relativamente recto. Eso se nota sobre todo con los sniper. Como te muevas antes de disparar aunque hayas apuntado bien no le vas a dar

Por eso el CSGO es sensibilidad+skill

Donde la skill es tu destreza al tirar las ráfagas, agacharte/estar quieto y apuntar a la cabeza

Hay una pagina para poner la cruceta como en el source, podeis personalizarla a vuestro gusto y luego el codigo lo copiais en la consola, http://tools.dathost.net/#alpha=200...lpha=1/thickness=0.5/outline=0/outline_draw=0

Comparado con los 93° de mi 290 esta congelada!

la mia es una gigabyte r9 280, la temperatura de esta la marca ella o la placa base? porque si la temperatura la mide la placa puede que sea mucho mas y esta la mida mal...

Dudo que el procesador este a 13 grados con un scythe kotetsu... (adjunto foto en spoiler)

Spoiler

Yo lo miro con el afterburner y el aida, es la máxima temperatura a la que puede estar operativa, pero jugando con los ventiladores la tengo en 80-85°

Además tampoco te mire las rpm de los ventiladores de la placa no?

Te dejo captura del mio.
Spoiler

Además tampoco te mire las rpm de los ventiladores de la placa no?

Tengo 3 ventiladores y el disipador si me marca las revoluciones, mientras que los de la caja que son 2 no creo que me los marque, lo que si es cierto, que cuando juego, el ordenador hace mucho mas ruido

De esas hay varias.

Con poner crosshair CSGO en google es suficiente

No lo sabia, es que estuve mirando un par de vídeos "csgo ¿por dónde empiezo?" de la liga lvp y decían eso, yo mientras tanto sin tener el csgo :blehbleh:

Bravo Orange! Después de 2 años con problemas con el router y conseguir que me lo cambien ahora, dos meses meses de tranquilidad y se cae la línea... 3 días sin internet en casa voy a estar...[emoji35] Y de exámenes que estoy, encima los apuntes los tengo colgados en la intranet de la uni... [emoji29]

Bravo Orange! Después de 2 años con problemas con el router y conseguir que me lo cambien ahora, dos meses meses de tranquilidad y se cae la línea... 3 días sin internet en casa voy a estar...[emoji35] Y de exámenes que estoy, encima los apuntes los tengo colgados en la intranet de la uni... [emoji29]

Y ahora estás desde el movil.. no? Pues a los pillas desde el movil o compartes la conexión al pc.

Y ahora estás desde el movil.. no? Pues a los pillas desde el movil o compartes la conexión al pc.
Pues eso me veo obligado a hacer... Pero siendo simyo me voy a pasar de datos y me los van a cobrar pero bueno, por lo menos orange no me factura asta que esté solucionado el problema

Este juego tira de poca memoria grafica porque teniendo 3gb solo coje 700 megas teniendolo en ultra todo

xV8SXEs.jpg

Pues eso me veo obligado a hacer... Pero siendo simyo me voy a pasar de datos y me los van a cobrar pero bueno, por lo menos orange no me factura asta que esté solucionado el problema

Desactiva la carga de imagenes y demás que es lo que mas consume..

Este juego tira de poca memoria grafica porque teniendo 3gb solo coje 700 megas teniendolo en ultra todo

xV8SXEs.jpg

Yo tampoco he visto que la mía use los 4gb, máximo 2 y algo creo

Enviado Desde Mi Tablet Z

Yo tampoco he visto que la mía use los 4gb, máximo 2 y algo creo

Enviado Desde Mi Tablet Z

Por eso decía, que me es extraño teniendo 3gb use solo 700 megas y la mayor carga la lleve la RAM...
¿Te gusto el juego?