nilius
Chapuzas Senior
Comparado con los 93° de mi 290 esta congelada!tengo 50 grados en la grafica jugando en ultra, es mucho??:sherlock:
Comparado con los 93° de mi 290 esta congelada!tengo 50 grados en la grafica jugando en ultra, es mucho??:sherlock:
Como? Si tienes el crosshair por defecto al moverte y al disparar se te hace mas grande. El crosshair por defecto no le suele gustar a mucha gente y por eso lo cambian a través de consola
Y agacharte no solo sirve para 1vs1. Si estas lejos y disparas tendras mas presicion
Y eso de que las armas tienen la misma dispersión no es del todo asi. Tienes razón en que se dispersan siempre igual pero si te agachas o estas totalmente quieto las balas van relativamente recto. Eso se nota sobre todo con los sniper. Como te muevas antes de disparar aunque hayas apuntado bien no le vas a dar
Por eso el CSGO es sensibilidad+skill
Donde la skill es tu destreza al tirar las ráfagas, agacharte/estar quieto y apuntar a la cabeza
Comparado con los 93° de mi 290 esta congelada!
Yo lo miro con el afterburner y el aida, es la máxima temperatura a la que puede estar operativa, pero jugando con los ventiladores la tengo en 80-85°
Además tampoco te mire las rpm de los ventiladores de la placa no?
De esas hay varias.Hay una pagina para poner la cruceta como en el source, podeis personalizarla a vuestro gusto y luego el codigo lo copiais en la consola, http://tools.dathost.net/#alpha=200...lpha=1/thickness=0.5/outline=0/outline_draw=0
De esas hay varias.
Con poner crosshair CSGO en google es suficiente
Oye, alguien sabe como hacer que en el geforce exprience no me ocupe toda la pantalla las imagenes de los juegos?
]http://i.imgur.com/yoQof8o.png
Bravo Orange! Después de 2 años con problemas con el router y conseguir que me lo cambien ahora, dos meses meses de tranquilidad y se cae la línea... 3 días sin internet en casa voy a estar...[emoji35] Y de exámenes que estoy, encima los apuntes los tengo colgados en la intranet de la uni... [emoji29]
Hostia puta. Te amo colega :gaydude:
Pues eso me veo obligado a hacer... Pero siendo simyo me voy a pasar de datos y me los van a cobrar pero bueno, por lo menos orange no me factura asta que esté solucionado el problemaY ahora estás desde el movil.. no? Pues a los pillas desde el movil o compartes la conexión al pc.
Pues eso me veo obligado a hacer... Pero siendo simyo me voy a pasar de datos y me los van a cobrar pero bueno, por lo menos orange no me factura asta que esté solucionado el problema
Este juego tira de poca memoria grafica porque teniendo 3gb solo coje 700 megas teniendolo en ultra todo
![]()
Yo tampoco he visto que la mía use los 4gb, máximo 2 y algo creo
Enviado Desde Mi Tablet Z