• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Os debería llegar todo, que había reiniciado el server pero no activado el tema de emails :sisi3:

Si, ha llegado todo junto hará una hora jaj (al menos a mi)

PD: Porque este hilo no tiene chincheta? Y si me apuras, también el de mi última compra ha sido y casi el de adivinar juego. Se nos pasan las horas entre estos... jej

Muy saturado en chinchetas, y como es muy activo, pues mira :sisi3:

Desde luego, perder no se pierde jej... o igual un poco ya que no está tanto por aquí ivvan___ xD

Desde luego, perder no se pierde jej... o igual un poco ya que no está tanto por aquí ivvan___ xD

Un poco cansino si que he sido hasta que me he montado el ordenador, todo hay que decirlo :starwars:

Ahora con exámenes ya no tengo tiempo jajjaa

Estoy un poco mosca con un pedido de amazon. Resulta que el sábado 10 pago el premium y realizo el pedido de la z97x gaming 5, el 4790k y la aurum 600. Pues me lo dividieron en 2 envíos. El primero con la placa y el proce ya me llegaron el martes, pero desde que realice el pedido ponía que la fuente me llegaría el viernes 16... y hasta ahora mismo todavía no se la han cobrado.

He abierto un chat en amazon y me ha dicho una amable muchacha que a sido un fallo del centro de distribución y que tenía que haber salido el paquete el lunes. O sea que pasan 3 días y ni siquiera se dan cuenta ni me informan? :cabezaloca: Me ha dicho que ha abierto un formulario y que me llegara un email con la respuesta. Espero que no me defrauden y me llegue el día previsto, porque después de pagar el premium y tal que les pase esto... a ver que opináis vosotros :uis:

A mi no tanto, pero alguno habrá acabado hasta ahí de ti... es broma ome, solo quería probar si te notificaba bién el tapatalk :sisi3:

Chuspi: Amazon es muy cambiante con los productos, precios, stock... eso no es nuevo, quizás alguna de estas razones sea la tuya. Por otra parte, el premium es para envios gratis no? Quiero decir, que no son más rapidos... pregunto, nunca he sido premium..

Un poco cansino si que he sido hasta que me he montado el ordenador, todo hay que decirlo :starwars:

Ahora con exámenes ya no tengo tiempo jajjaa

La vida es dura, yo el pc que tengo aun no lo he montado justamente por ese motivo, examenes, y me ha llevado tiempo ahorrar para él, tras miles de jodiendas.

Aprovecho para dejar specs, aunque se que no es el sitio más adecuado, jejeje:

CPU: I7 4790K
Placa: MSI Z97 Gaming 7
RAM: 8GB Gskill Ripjaws X 2133mhz CL9
Tarjeta gráfica: EVGA Gtx980 SC ACX 2.0
Disipador: Raijintek Triton + 4 Corsair SP120 High Performance (Y pasta térmica Thermaltake TG-8)
HDD1: Crucial MX100 256GB
HDD2: Seagate 2Tb
Torre: NZXT H440 Roja
Fuente de alimentación: FSP Aurum S 600 80 Plus Gold

Monitor: Acer GN245HQ (Bastante viejo, pero 120Hz, jejeje)
Ratón y teclado: Malillos (Por ahora)
Headset: SteelSeries H Wireless (Gracias a vosotros, elchapuzas, os adoro!)

Para notificar con tapatalk es así @alvaro10 jajaj

A mi no tanto, pero alguno habrá acabado hasta ahí de ti... es broma ome, solo quería probar si te notificaba bién el tapatalk :sisi3:

Chuspi: Amazon es muy cambiante con los productos, precios, stock... eso no es nuevo, quizás alguna de estas razones sea la tuya. Por otra parte, el premium es para envios gratis no? Quiero decir, que no son más rapidos... pregunto, nunca he sido premium..

Lo tenían todo en stock y me aseguré de que lo enviara amazon. El premium te deja los envíos de 3 a 5 días y los envíos de 2 a 3 días gratuitos. El envío de 1 día te lo dejan en 2.99€.

Última edición:
Lo tenían todo en stock y me aseguré de que lo enviara amazon. El premium te deja los envíos de 3 a 5 dias gratuitos y los envíos de 2 a 3 dias a 3 euros vs 6 € cuando no eres premium. Lo curioso y que me he dado cuenta es que eligiendo el envío de 2 a 3 días tampoco me lo cobraron... :mmmm:

No es así, amazon premium te permite escoger el envío de 2 a 3 días gratis.

https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_200571430_tio/?nodeId=201279560

Un saludo.

Para notificar con tapatalk es así @alvaro10 jajaj

A mi no me vas a pillar así...

PD: Creo que con el nombre vale, o es que ha dao la casualidad de ivan... a ver probando DI360

A reirse un rato en horario de curro:

Oye, hay ts del foro? Se usa? Quien es la gente mas pendiente, curiosidad

Enviado desde mi Nexus 5

Para que sirve el ts?

Hablar por voz

Enviado desde mi Nexus 5

Para que sirve el ts?

Pues principalmente lo usan para cuando juegan al Dota 2, pero vamos se puede usar para hablar entre nosotros para cualquier cosa.