Os debería llegar todo, que había reiniciado el server pero no activado el tema de emails :sisi3:
Desde luego, perder no se pierde jej... o igual un poco ya que no está tanto por aquí ivvan___ xD
Un poco cansino si que he sido hasta que me he montado el ordenador, todo hay que decirlo :starwars:
Ahora con exámenes ya no tengo tiempo jajjaa
A mi no tanto, pero alguno habrá acabado hasta ahí de ti... es broma ome, solo quería probar si te notificaba bién el tapatalk :sisi3:
Chuspi: Amazon es muy cambiante con los productos, precios, stock... eso no es nuevo, quizás alguna de estas razones sea la tuya. Por otra parte, el premium es para envios gratis no? Quiero decir, que no son más rapidos... pregunto, nunca he sido premium..
Lo tenían todo en stock y me aseguré de que lo enviara amazon. El premium te deja los envíos de 3 a 5 dias gratuitos y los envíos de 2 a 3 dias a 3 euros vs 6 € cuando no eres premium. Lo curioso y que me he dado cuenta es que eligiendo el envío de 2 a 3 días tampoco me lo cobraron... :mmmm:
No es así, amazon premium te permite escoger el envío de 2 a 3 días gratis.
https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_200571430_tio/?nodeId=201279560
Un saludo.
Para notificar con tapatalk es así @alvaro10 jajaj
Oye, hay ts del foro? Se usa? Quien es la gente mas pendiente, curiosidad
Enviado desde mi Nexus 5
Cual es?Si que se usa, aunque siempre estamos los mismo xD
Cual es?
Enviado desde mi Nexus 5
Para que sirve el ts?