• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

9721eb6bdd2371ae2032cc5640a2e8c3.jpg

Acabo de abrir la placa base y me encuentro esto, que me decis? [emoji36]

Amazon! Y mirar en el agujerito
19e9bbaa6e0db065764a73a3986066a3.jpg

La voy a probar y a ver que pienso, seguro que no me pondras pegas en enviarme otra... pero joder, disimular el rayao con permanente... que hago?
Llegáis a unos extremos de rayarse impresionantes y eso que soy la persona mas tiquismiquis del mundo.

Le pones un disipador encima y no se ve y con el tornillo tampoco se va a ver

Llegáis a unos extremos de rayarse impresionantes y eso que soy la persona mas tiquismiquis del mundo.

Esa no es la cuestion, el problema es que venga sea una devolución y que le pase algo y cuando quiera cambiarla, sea tarde.

Me han devuelto el dinero ya 179 euros pero eran 183 con el envío y dijeron que seria todo, que hago se lo pido o no?

Tu prueba a ver hasta donde llegan, y nos mantienes informado en el tema que creaste para la queja :sisi3:

Me banean por bueno :sisi3:

p7BmzVZ.png

Pd: me han jodido la noche porque queria darle al competitivo

Si eres tiquismiquis como dices, no te joderia tener que ahorrar poco a poco, pedir una placa con toda tu ilusión y al abrirla ver que esta rayada y alguien incluso la ha pintado para que no se note? [emoji15]

Como dice nembol, a saber quien haya tenido la placa o porque tendra esos rayones, si compro una cosa y la pago la quiero en perfectas condiciones.

Por cierto he hablado con amazon y el martes tengo otra en casa. Asi da gusto. [emoji4]

Antes de crear un hilo propio, alguien sabe porque en windows 8.1 estableciendo en "programas determinados" que los archivos .avi se abran con el Vlc, al reiniciar el ordenador se "olvida" y se abren con reproductor de windows. No se porque pasa.

Si eres tiquismiquis como dices, no te joderia tener que ahorrar poco a poco, pedir una placa con toda tu ilusión y al abrirla ver que esta rayada y alguien incluso la ha pintado para que no se note? [emoji15]

Como dice nembol, a saber quien haya tenido la placa o porque tendra esos rayones, si compro una cosa y la pago la quiero en perfectas condiciones.

Por cierto he hablado con amazon y el martes tengo otra en casa. Asi da gusto. [emoji4]

peor que lo mio es, almenos la mia una fase una esquina de pasta termica y la esquina el pci, se limpia y ale jajaja pero rayanoes eso ya no mola

Antes de crear un hilo propio, alguien sabe porque en windows 8.1 estableciendo en "programas determinados" que los archivos .avi se abran con el Vlc, al reiniciar el ordenador se "olvida" y se abren con reproductor de windows. No se porque pasa.

pregunta tonta: usas bitdefender? ami me hacia cosas de ese estilo, aparte de ponerme las extensiones.txt .exe visibles etc

eso o algun programa rancio que vuelve a ponerlo en este caso vlc jajaja:buitre:

Si, es la misma que la tuya, porque tu esas marcas no las tienes verdad? xD Ya os comentare que me dice amazon.

Lo de la ram tengo la costumbre siempre de ponerla lo primero, no me suele molestar [emoji6]

No, en mi firma hay fotos, puedes verlo. Y la compré en amazon :sisi3:

Has hecho bien en tramitar RMA, yo compré todo lo que pude en amazon por la misma razón :sisi3:

pregunta tonta: usas bitdefender? ami me hacia cosas de ese estilo, aparte de ponerme las extensiones.txt .exe visibles etc

eso o algun programa rancio que vuelve a ponerlo en este caso vlc jajaja:buitre:

No, no uso bitdefender, no se porque le pasa. Quiza hay alguna configuracion por ahi rara o del vlc que no lo coje bien. Hay alguna forma de deshabilitar el reproductor de windows?

Significa ésto que puedo jugar la beta? :wtf:

Me ha aparecido en la lista de juegos de Steam así porque si.

Suertudo :sisi3:

A mi me sale también para bajar el Evolve aunque el otro día me dierón por correo una Key para la Beta... No lo entiendo, que tengo 2 entonces? :cuñao:

Pues no recuerdo ni cuando me apunté [emoji23] en fin una suerte haber acabado los exámenes ayer [emoji2]

Significa ésto que puedo jugar la beta? :wtf:

Me ha aparecido en la lista de juegos de Steam así porque si.

Hasta cuando dura? que a mi tambien me salio, pero son 23 gb para descargar.. y con 6 megas voy algo jodido xD

Puff ni idea, si es una beta eso suele ser un par de mese no? Asta que salga la definitiva

Tenia la creencia que por satélite se tenía mejor Ping, pero por lo visto no, si que estas tranquilo donde vives si jaja

Creias eso ? pues es todo contrario es la conexión mas lenta, por eso se usa en casos extremos osea rurales cuando no te queda otra opción :sisi3:

Creéis que si compro una llave de cs go desbloqueare el mercado de steam? O necesito algo de mas valor

Creéis que si compro una llave de cs go desbloqueare el mercado de steam? O necesito algo de mas valor
Con 1 compra basta, pero si ya has comprado el cs:go y tener steamguard, valdría.

Puff ni idea, si es una beta eso suele ser un par de mese no? Asta que salga la definitiva

no me has entendio, me referia a cuanto tiempo se podre jugar a la beta que nos aparecio en stem