• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Por mi parte no me gustan los teclados de perfil alto para escribir. Me suelen cansar en poco tiempo las manos. No se por que será esto.

Para escribir y demás me molan los tipo Mac o de perfil bajo supongo que serán opiniones.
Te cansan los alto por lo que acabas de decir que estas acostumbrado a los de MAC o estas acostumbrados a los portatiles casi seguro, entonces cuando pruebas otra cosa que no sea asi te puede resultar incomodo.

Te cansan los alto por lo que acabas de decir que estas acostumbrado a los de MAC o estas acostumbrados a los portatiles casi seguro, entonces cuando pruebas otra cosa que no sea asi te puede resultar incomodo.
Toda la razón del mundo. Siempre he escrito en portátil y cuando intento escribirte en unos normal soy penosos. No me siento nada cómodo. Y eso que estuve 5 meses solo usando un steelseries shift.

Oye, ultimamente he estado viendo presupuestos y actualmente un 2011-3 respecto a un 1150 es una diferencia de poco mas de 100€. Con la subida de precios esta locuela, que opinais?

Estoy pensando en comprarme una clave para win8.1 pro x64, pero me asaltan dos dudas.
La primera es una web confiable y barata para comprar la key y la segunda es si podré ponerla a mi actual sistema en español sin que se vuelva loco por el idioma o algo.
Gracias.

A mi ya me la dieron con unas keys de win 7, que al tiempo petaban. Ya no vuelvo a caer en ese rollo de comprar keys.
Kmspico y a tomar por saco!

A mi ya me la dieron con unas keys de win 7, que al tiempo petaban. Ya no vuelvo a caer en ese rollo de comprar keys.
Kmspico y a tomar por saco!

+1!

Chicos, vosotros que cacharro pensais que es mejor para descargas de torrent, que tenga ruido cero y si puede ser consumo tambien ajustado... tengo visto estas cosas: http://www.ibertronica.es/intel-nuc-dn2820fykh0-celeron-n2820.html faltaria ram y HDD aunque de este ultimo tengo unos cuantos de 2,5".

Hagan sus apuestas xDD

PD: estaria encendido practicamente 24x7

Hay alguna forma de eliminar el link personalizado de steam y dejarlo tal y como vino?

A ver, sería para jugar ahora que compro el PC, pero también para hacer trabajos y tal, tipico uso de ofimática. Yo llevo toda la vida usando teclados de HP típicos de oficina y luego los de portátil, los peores que he probado son los del colegio que la pulsación era muy artificial, o sea, no podías hacer nada de forma natural, apretabas a conciencia. Pero bueno, me acostumbro a todo y ya digo que lo que he usado siempre es de lo "peor", así que supongo cualquier cosa mínimamente buena me parecerá un gran salto jajaja
Yo, si le vas a dar un uso intensivo, si que te recomiendo uno mecanico. Y al ser un uso variado preferiblemente que sea con switch Cherry Mx Brown.
Hay gente que dice que no nota diferencia entre los mecanicos y los de membrana, yo por mi parte la noto y mucho. Supongo que depende de cada uno.

Se le pude enchufar un HDD Externo de pongamos....2-3TB? La verdad que no las habia tenido en cuenta por que no se le puede meter windows, y me joderia bastante que me llamasen cada dia para añadir algo a descargar. Se les puede meter Ubuntu a los cacharrines esos?? Eso seria mas sencillito de utilizar.

Hay alguna forma de eliminar el link personalizado de steam y dejarlo tal y como vino?

Y si lo borras sin más en tu perfil?

Se le pude enchufar un HDD Externo de pongamos....2-3TB? La verdad que no las habia tenido en cuenta por que no se le puede meter windows, y me joderia bastante que me llamasen cada dia para añadir algo a descargar. Se les puede meter Ubuntu a los cacharrines esos?? Eso seria mas sencillito de utilizar.

De que hablas? XD

No me deja borrar la url personalizada de mi usuario, estoy por poner números al azar jajajaj

Siiii pero me refiero que ya no puedo volver a dejarla como al principio vamos que ya tiene que ser si o si personalizada, pero vamos que es tontería lo digo porque hay gente que la tiene personalizada y otra que no.

Se ve que una vez modificado, ya no puedes volver al original, como en algunas paginas que no puedes volver a poner una contraseña que ya has usado.

Se ve que una vez modificado, ya no puedes volver al original, como en algunas paginas que no puedes volver a poner una contraseña que ya has usado.

Si es así, si únicamente era por toquetear pero nada mas, muchas gracias nembol!

Siiii pero me refiero que ya no puedo volver a dejarla como al principio vamos que ya tiene que ser si o si personalizada, pero vamos que es tontería lo digo porque hay gente que la tiene personalizada y otra que no.
Aporrea el teclado y ya veras que te sale un URL que no logras diferenciar de las originales. :sisi3: