Si, timo :sisi3:
Perdón por contestarte tan tarde pero no he entrado al foro en toda la tarde xDPues mejor, porque en Amazon y WASD piden 18$ por 125pcs.
Estos? http://www.banggood.com/150pcs-Whit...r-For-Cherry-MX-Switch-Keyboard-p-937511.html
Solo se escucha "tooodos" xD
Si, timo :sisi3:
Vale la pena pillar un procesador reacondicionado o mejor no correr riesgo?
Uufff pero a saber x lo q ha pasado ese procesador [emoji31]Por regla general los productos reacondicionados tienen menos "puntos" para fallar porque vienen del fabricante reparados y se ha asegurado que funciona bien![]()
Vale la pena pillar un procesador reacondicionado o mejor no correr riesgo?
Por regla general los productos reacondicionados tienen menos "puntos" para fallar porque vienen del fabricante reparados y se ha asegurado que funciona bien![]()
Uufff pero a saber x lo q ha pasado ese procesador [emoji31]
Eso es "en teoría"...Debería de ser así, pero cuando por lo general dan la mitad de garantía (o menos) a ese producto, también es por algo:sisi3:
Y el tema de oc y temperaturas a eso me refiero...Los procesadores son cosas que funcionan bien o no y en ese caso lo "tiran". El caso es se joda un poco o mucho es irrelevante porque no hay forma humana de repararlo debido a su diseño.
El caso es que un micro reacondicionado suele ser un micro que tenia mal puesto el IHS o le faltaba algún que otro pin y eso no afecta al funcionamiento/durabilidad.
Q tema de oc y temperaturas a eso me refiero...
A mi me pasa al revés, no me inspira demasiada confianza, al menos en algunos componentes, tampoco en todos.Los procesadores son cosas que funcionan bien o no y en ese caso lo "tiran". El caso es se joda un poco o mucho es irrelevante porque no hay forma humana de repararlo debido a su diseño.
El caso es que un micro reacondicionado suele ser un micro que tenia mal puesto el IHS o le faltaba algún que otro pin y eso no afecta al funcionamiento/durabilidad.
Esto ya es un tema de las leyes de garantias ya que en teoria un producto reacondicionado no es "nuevo" y no pueden aplicarle la misma garantia.
Personalmente me inspira mas confianza algo reacondicionado que este virtualmente nuevo a algo realmente nuevo con mas probabilidad de que falle.
A mi me pasa al revés, no me inspira demasiada confianza, al menos en algunos componentes, tampoco en todos.
+1Poniendo un ejemplo me inspira mas confianza una 280X/970 reacondicionada que una recién comprada con fallos aun por descubrir.
P.D : Otro ejemplo podrían ser las X360. La primera tirada de consolas FAT reacondicionadas siguen funcionando y con suerte ves una original que no este jodida, no hablo de muerta, solo jodida XD
Fallos en la API que monitoriza el hardware. No te preocupes.