• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Si, timo :sisi3:

Perdón por contestarte tan tarde pero no he entrado al foro en toda la tarde xD

Ya veo que has comprado unos cuantos xDDD

Como keypuller lo mejor es hacerte uno con clips porque los tipicos que te vienen con los teclados te rallan las teclas

Si te vas a marcas mas decentes te dan un keypuller con varillas de aluminio

O481bsm.jpg

:sisi3:

En clase estamos buscando Alguien para un torneo de soccer stars en clase de ingles, nos aburrimos :sisi3:

Enviado desde mi Nexus 5

Vale la pena pillar un procesador reacondicionado o mejor no correr riesgo?

Por regla general los productos reacondicionados tienen menos "puntos" para fallar porque vienen del fabricante reparados y se ha asegurado que funciona bien :D

Por regla general los productos reacondicionados tienen menos "puntos" para fallar porque vienen del fabricante reparados y se ha asegurado que funciona bien :D
Uufff pero a saber x lo q ha pasado ese procesador [emoji31]

Hombre...pues depende de la garantía que te den xD

Eso es "en teoría"...Debería de ser así, pero cuando por lo general dan la mitad de garantía (o menos) a ese producto, también es por algo:sisi3:

Uufff pero a saber x lo q ha pasado ese procesador [emoji31]

Los procesadores son cosas que funcionan bien o no y en ese caso lo "tiran". El caso es se joda un poco o mucho es irrelevante porque no hay forma humana de repararlo debido a su diseño.
El caso es que un micro reacondicionado suele ser un micro que tenia mal puesto el IHS o le faltaba algún que otro pin y eso no afecta al funcionamiento/durabilidad.

Eso es "en teoría"...Debería de ser así, pero cuando por lo general dan la mitad de garantía (o menos) a ese producto, también es por algo:sisi3:

Esto ya es un tema de las leyes de garantias ya que en teoria un producto reacondicionado no es "nuevo" y no pueden aplicarle la misma garantia.
Personalmente me inspira mas confianza algo reacondicionado que este virtualmente nuevo a algo realmente nuevo con mas probabilidad de que falle.

Los procesadores son cosas que funcionan bien o no y en ese caso lo "tiran". El caso es se joda un poco o mucho es irrelevante porque no hay forma humana de repararlo debido a su diseño.
El caso es que un micro reacondicionado suele ser un micro que tenia mal puesto el IHS o le faltaba algún que otro pin y eso no afecta al funcionamiento/durabilidad.
Y el tema de oc y temperaturas a eso me refiero...

Esto ya es un tema de las leyes de garantias ya que en teoria un producto reacondicionado no es "nuevo" y no pueden aplicarle la misma garantia.
Personalmente me inspira mas confianza algo reacondicionado que este virtualmente nuevo a algo realmente nuevo con mas probabilidad de que falle.
A mi me pasa al revés, no me inspira demasiada confianza, al menos en algunos componentes, tampoco en todos.

Yo no me pillaría uno reacondicionado. Es probable que lo hayan devuelto por que no subiera bien o algo por el estilo.

A mi me pasa al revés, no me inspira demasiada confianza, al menos en algunos componentes, tampoco en todos.

Poniendo un ejemplo me inspira mas confianza una 280X/970 reacondicionada que una recién comprada con fallos aun por descubrir.

P.D : Otro ejemplo podrían ser las X360. La primera tirada de consolas FAT reacondicionadas siguen funcionando y con suerte ves una original que no este jodida, no hablo de muerta, solo jodida XD

Última edición:
Poniendo un ejemplo me inspira mas confianza una 280X/970 reacondicionada que una recién comprada con fallos aun por descubrir.

P.D : Otro ejemplo podrían ser las X360. La primera tirada de consolas FAT reacondicionadas siguen funcionando y con suerte ves una original que no este jodida, no hablo de muerta, solo jodida XD
+1
Aún así, hay casos en que siguen fallando.

Yo pensaba sobretodo en discos duros:sisi3:

Asco de fol...

Una cosa que me ralla mucho: tiro strees, ya sea prime95, occt, heavyload, etc. y aida64 el señor me dice que el cpu cae a 9mhz el northbridge a 12 y el ht a 19, digo yo, si esas mediciones fueran ciertas directamente el test se colgaria no? porque hwinfo64 no registra eso ni occt solo aida64... y 9mhz el cpu con windows 8.1 como k se cuelga vamos y mas con strees que opinais? aveces pasa y aveces no xD pero vamos eso solo lo registra el aida64 y el otro programa el hwinfo64 lo tengo a 100ms(que la luz de la caja del hd se vuelve loca y el programa cambiando numeros muy rapido y no registra minimos tan bajos) lo puse asi para ver si registraba, y jugando alguna vez lo a echo y yo no e notado ningun bajon de fps ni nada ni el programa caidas a eso... solo aida64 registra esas cosas porke como digo yo ni lo noto ni el otro programa que tiene un refresco en milesimas de segundo

Fallos en la API que monitoriza el hardware. No te preocupes.