DarkSant
Chapuzas Junior
Que pasa con fol? Todos lo odian jajjaaAsco de fol...
Enviado desde mi Nexus 5
Que pasa con fol? Todos lo odian jajjaaAsco de fol...
Que es un peñazo. Se que la información que dan me podría llegar a ser útil, pero es que no lo aguanto.Que pasa con fol? Todos lo odian jajjaa
Enviado desde mi Nexus 5
Que es un peñazo. Se que la información que dan me podría llegar a ser útil, pero es que no lo aguanto.
Menos mal que no tiene mucha carga horaria, pero siempre es a las ultimas horas :/
Fol es un coñazo de asignatura. Lo mismo que haces durante el año, te lo podrían resumir en un curso del INEM en dos mañanas.
De segunda mano. Pero no de tiendas. Si no de particular que te diga como funciona y que tal es.Y sigo con la duda del micro, si pillarlo mejor nuevo o de segunda mano (reacondicionado) no se que hacer.... decirme q haríais ustedes
+50.000.000.000.000.000Lo peor de FOL es cuando te contrata una empresa después de haberla estudiado y te das cuenta por donde se pasan las leyes![]()
:sisi3: Y para algo estan los sindicatos; y yo tengo examen de FOL el viernes :blehbleh:
Lo peor de FOL es cuando te contrata una empresa después de haberla estudiado y te das cuenta por donde se pasan las leyes![]()
Las canciones esta en Spotify y las partituras las podrás encontrar en algún sitio supongoBorja, esto podría valer de noticia :cuñao:
Bioware regala las canciones de la Taberna
"Los usuarios de Dragon Age: Inquisition tienen la oportunidad de hacerse con las canciones de las tabernas del juego de Bioware de forma gratuita hasta el día 9 de Febrero.
La descarga permite disponer de las diez canciones, pero no vienen solas: los amantes de la música podrán sacar partido a las partituras de cada uno de los temas incluidos en el disco virtual"
Enlace: http://www.dragonage.com/en_US/news/...songs-giveaway
It's freeLas canciones esta en Spotify y las partituras las podrás encontrar en algún sitio supongo
No es nada fantástico xD
Up2 consultillas rapidas:
es normal tocar el northbridge y que queme un poco? un dia aprete(cuando la compre vamos) los pulsadores que tenia y lo movi un poco porque estaba un poco de lado pero vamos en ningun momento lo despege ni nada solo lo rote y lo aprete porke vi k los botones estaban flojos k es normal pero vamos solo los aprete y girar con el dedo un poco(sin apretar eso)
la otra:
e pasado el cable del cpu por detras la placa base, el peso o algo podria doblar un pincho de una soldadura y hacer contacto con algo o apenas hay pinchos? no la voy a quitar para fijarme(esto por atras de la placa lo vi en el post de montajes de aussar)
2 consultillas rapidas:
es normal tocar el northbridge y que queme un poco? un dia aprete(cuando la compre vamos) los pulsadores que tenia y lo movi un poco porque estaba un poco de lado pero vamos en ningun momento lo despege ni nada solo lo rote y lo aprete porke vi k los botones estaban flojos k es normal pero vamos solo los aprete y girar con el dedo un poco(sin apretar eso)
la otra:
e pasado el cable del cpu por detras la placa base, el peso o algo podria doblar un pincho de una soldadura y hacer contacto con algo o apenas hay pinchos? no la voy a quitar para fijarme(esto por atras de la placa lo vi en el post de montajes de aussar)