• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

A la resolución que manejas si, podrás moverlo, pero, habrá que esperar a ver como sale realmente en cuanto optimización.

si no a medios, la cosa es jugarlos peor es jugar en consola a 30 fps y calidades caca digo yo xD,

ese juego me esta gustando mucho, crees que la gtx750ti pueda moverlo a ultra?

Y ahora anuncian Skylake para junio, super guapo todo :D

Preparados para la Super Bowl? XD

que creeis que no pueda mover una gtx750ti a 1366x768?

que creeis que no pueda mover una gtx750ti a 1366x768?

El Crysis 3 en Ultra con soltura xD

Es una pregunta muy ambigua. Si te empiezas a parar a hacer esas preguntas, mal vamos. Todo depende del nivel de calidad que metas y los juegos en si, porque, cada uno va optimizado como le da la gana.

pero crysis3 esta bien optimizando y los de hoy en dia como el assasins cred...

Bueno, tampoco es que este al 100% optimizado.

El AC Unity, sabemos la cagada que ha desarrollado ubibug.

Pero como te dije, juega con calidades y filtros y ya.

Joe, ese vídeo lo ví hace años, nada mal xDDD

Se puede instalar en un HDD externo programas, juegos, etc, y poder usarlos cuando lo conecte al pc?

EJEM: instalar steam y los juegos en ese hdd y cuando lo conecte al pc poder jugar.

Si de echo yo hace años cuando iva al ciber por no disponer internet en casa instalaba todo, lo del steam ahi para jugar en el ciber con los programas igual

Yo lo jugaba con una gtx470 a tope en 1080 por si te sirve de guía.

Que será de mis personajes? Lo dejé hace tiempo, era muy buen juego pero me decepcionó el PVP, esperaba algo más parecido al sistema del original.

Si de echo yo hace años cuando iva al ciber por no disponer internet en casa instalaba todo, lo del steam ahi para jugar en el ciber con los programas igual

Entonces puedo ahorrarme el HDD xD Gracias!

Entonces puedo ahorrarme el HDD xD Gracias!

De nada, sigue siendo un hhd la diferencia es que tiene carcasa y lo puedes mover cualquier lugar o transportar es la diferencia :sisi3:

si no a medios, la cosa es jugarlos peor es jugar en consola a 30 fps y calidades caca digo yo xD,

Sin problemas, yo lo jugue un tiempo con una 7770 y tres pantallas. Ese juego pide mucha CPU, pero graficamente es pasable.

eso si Nitium en el mismo SO te puedo garantizar eso, ahora en diferente SO puede que no

Se aproxima raspberry con soporte para Windows 10 jojojo

eso si Nitium en el mismo SO te puedo garantizar eso, ahora en diferente SO puede que no

Me he leído tu mp y únicamente lo digo porque ya tengo uno externo de 1TB pero que ese no lo voy a mover del sitio, para llevarlo de un lado a otro tengo uno de 2TB

PD: Te mando un mp.