• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Pc que no funcionaba bien montado ( con montaje pagado ) pues para devolverlo había que despiezarlo ENTERO para enviárselo y que tramitasen cada pieza por fallo por separado.Dentro de la caja cables pelados de meter a presión etc...

como dice el amo y señor de los chapuzas, para montajes aussar :sisi3:

yo les pedi un tx3 evo porque me llegaba al otro dia pero la grafica no creo que se la compre a ellos xD la placa va bien pero me tiene con la mosca detras la oreja

eso si las cosas como son los rma todo perfecto lo unico que tardaron 1 semana y podria aver sido menos sin ser nada usado 1 minuto jaja

como dice el amo y señor de los chapuzas, para montajes aussar :sisi3:

yo les pedi un tx3 evo porque me llegaba al otro dia pero la grafica no creo que se la compre a ellos xD la placa va bien pero me tiene con la mosca detras la oreja

eso si las cosas como son los rma todo perfecto lo unico que tardaron 1 semana y podria aver sido menos sin ser nada usado 1 minuto jaja

Yo para montajes me quedo con coolmod.2 pedidos y son impecables.Para muestra un "botón"
https://www.youtube.com/watch?v=vzpsc0eGmQo

Curioso el Easter Egg de "hangar 18" del Deus Ex, me ha encantado.

Lo de 3.5gb o devoluciones? No me entero decirme k pasa por favor
Jaja
Si, de ambas cosas.
Que parece que se lo tomen un poco a pitorreo el tema de las devoluciones, que aquí en españa nos vamos a comer con papas esas tarjetas.

Yo de Alexelcapo no me creo ni media, al único que le haría caso seria a Fukuy porque es un tío competente, que de verdad entiende y que esta metido en la industria.

Eso es jugar muy fuerte con la ilusión de muchos y esos muchos aveces se les va la bola :sisi3: hahaha

Buenos dias por la mañana... uno que ya esta en el curro en Sabado.......

Source 2? Ojala y half life 3 pero vamos k llevan año con eso pero seria bueba oportunidad pc nuevo y half life 3

En el vídeo de PCc les ha faltado decir "y por supuesto no hacemos devoluciones"

Por cierto, vaya fea la gorda del vídeo. Antes solo salia su voz y era mejor

En el vídeo de PCc les ha faltado decir "y por supuesto no hacemos devoluciones"

menuda falta de respeto gratuita....

pues yo la ponia mirando pa cuenca...tu debes de salir con top models para decir que la chica es gorda y fea porque si no ,no lo entiendo

Una falta de respeto bastante grande, si.

Por cierto, eres un follamodelos?:sisi3: Yo no la veo gorda:roto2:
menuda falta de respeto gratuita....

pues yo la ponia mirando pa cuenca...tu debes de salir con top models para decir que la chica es gorda y fea porque si no ,no lo entiendo
+1

DI360 se pilló una como esa hace poco, el sabrá decirte que tal... has probado a conectar esos altavoces del salón a la integrada de la placa? Lo mismo te sorprende y te es suficiente

acabo de tocar el northbridge y quema! antes no quemaba! es normal que queme? la placa es una gigabyte 970a-ds3p

http://www.amazon.es/dp/B009RPQA2G/ref=asc_df_B009RPQA2G24254837/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B009RPQA2G&linkCode=df0 Me recomendais esta tarjeta de sonido? Mi padre iba a comprarme una porque tengo dos altavoces de 400€ en el salón comiendo polvo y para aprovecharlo también como es debido, aun con los altavoces normales, que es lo mejor por el precio?
Ya de paso algunos altavoces por 50€ :p
Por el post de Chollos y Ofertas puse esa por 55€, pasate por allí.