• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

La semana pasada a mi me perdieron un paquete, bueno, perder no, se lo entregaron a otra persona con un nombre completamente diferente al mio. Tube que andar yo detrás de ellos para que localizaran el paquete y me lo entregasen... Putos incompetentes :sisi3:

Hace medio año me paso lo mismo con un paquete que venía desde USA. Y ellos insistiendo que lo habían entregado correctamente y casi insinuando que yo intentaba estafarlos. Al final pude demostrar que la firma que constaba no era ni de lejos la mía y no les quedó más cojones que devolverme el dinero. Pero a mi me jodió aun más porque al volver a pedirlo tardó casi un mes. Y yo me pregunto: ¡¿Porque cojones ahora ya ni se dignan a pedir una identificación?! ¿Tanto les cuesta?

Chicos no va al tema y seguramente acabe creando un post.

Esto es reparable? Es de una 6950 y se sitúa en la parte de atrás de la gráfica en la zona de ram.
4efa7432a006159b80135b8d826a40f1.jpg

Claro que es reparable, un tio que arregla teles o un colega con conocimientos de soldadura te lo puede arreglar fácil.

El tema estaría en saber porque ha petado...

Chicos no va al tema y seguramente acabe creando un post.

Esto es reparable? Es de una 6950 y se sitúa en la parte de atrás de la gráfica en la zona de ram.
4efa7432a006159b80135b8d826a40f1.jpg

Un soldador y un poco de pulso, nada más.

Otra cosa es que los cambies y vuelvan a petar...a saber que es lo que ha hecho que peten

Claro que es reparable, un tio que arregla teles o un colega con conocimientos de soldadura te lo puede arreglar fácil.

El tema estaría en saber porque ha petado...
Puff no me quería dejar mucha pasta.
La he comprado aquí como defectuosa pero ni mucho menos esperaba que el problema fuera este. Supongo que llevar algún tío de resistencia o algo así. Vamos que no vale con un poco de estaño XD

Un soldador y un poco de pulso, nada más.

Otra cosa es que los cambies y vuelvan a petar...a saber que es lo que ha hecho que peten
Una cosa. Piensas que han petado por que si. Me refiero no a sido causa de daño físico. Es que lo que me pone mosca es que el disipador original venía con todos los anclajes de tornillos rotos. Por eso he pensado que pudiera haberse llevado un golpe o algo así

Una cosa. Piensas que han petado por que si. Me refiero no a sido causa de daño físico. Es que lo que me pone mosca es que el disipador original venía con todos los anclajes de tornillos rotos. Por eso he pensado que pudiera haberse llevado un golpe o algo así

Ni idea la verdad. Yo sólo puedo decir que esos condensadores se pueden reparar. Pero que a saber si volverán a petar, porque no sabes porqué petaron la vez anterior.

En cuanto al resto...lo mismo, a saber que es lo que ha hecho que se rompiera

Yo tengo bloqueado que me llamen de números ocultos y me salta cuando han llamado, creo que era DHL, a lo tonto ya me quedé sin dron todo el fin de semana :sisi3:

No seria la primera vez que salgo yo en busca del repartidor xDDD tu lo tienes que tener facil, la isla seran dos calles y solo habra una furgona de dhl jajja No en serio, llama a la central y que lo avisen al repartidor, y quedas con el por la tarde!
O eso....coje el coche, la moto, la bici, o el patinete y buscalo.

Son una panda de hijos de la gran puta.

En mi caso es que no saben ni donde coño está el paquete, no hay seguimiento, no hay nada. Sólo sé que salió de destino y ya. Y al llamar por teléfono a central, lo único que han podido hacer es abrirme una reclamación.

Que pasa, que no hay controles sobre transportistas y camiones? No saben con que camión salió ese paquete y si el resto de mercancía llegó?

Hijos de puta es lo que son.

Ahora a ver lo que tardan en contestar la reclamación y a ver que pasa con el seguro del paquete...

Chequealo con la apk Package Tracker, da más información que la web de correos (incluso hora exacta), por probar... Aunque si te lo han mirado en la oficina, será lo mismo, ya que también usan un tracker bastante más detallado que el que nos ponen en la web pública.

El envío es nacional? Que día fue enviado y que modalidad de servicio es? Te lo digo porque el azul puede tardar hasta 4-5 días hábiles. Por otro lado a veces se saltan el estado ''en tránsito''. Lo mismo se ha juntado lo uno con lo otro..

Chequealo con la apk Package Tracker, da más información que la web de correos (incluso hora exacta), por probar... Aunque si te lo han mirado en la oficina, será lo mismo, ya que también usan un tracker bastante más detallado que el que nos ponen en la web pública.

El envío es nacional? Que día fue enviado y que modalidad de servicio es? Te lo digo porque el azul puede tardar hasta 4-5 días hábiles. Por otro lado a veces se saltan el estado ''en tránsito''. Lo mismo se ha juntado lo uno con lo otro..

Pues, ya lo miro también con una app de trackers, no se si es otra o esa misma, pero me sale absolutamente lo mismo.

En la oficina me han dicho que no les consta ninguna actualización del paquete. Que no ha sido actualizado su estado desde que se admitió.

El paquete es un 24/48h y debería de haber llegado ayer, lleva desde la fecha de entrega (17/02/15) en "Admitido".

Pues si es raro si. Aunque lo enviara muy muy tarde como para que no lo recogiera el camión hasta el día siguiente, tendría que haber llegado ya. Como no haya pillado de por medio alguna festividad de carnaval, o no sea realmente un 24/48...

Seguramente te llegará la semana que viene, pero ya te han jodido el finde :sisi3:

Pues si es raro si. Aunque lo enviara muy muy tarde como para que no lo recogiera el camión hasta el día siguiente, tendría que haber llegado ya. Como no haya pillado de por medio alguna festividad de carnaval, o no sea realmente un 24/48...

Seguramente te llegará la semana que viene, pero ya te han jodido el finde :sisi3:

Es que, si supiera al menos dónde puñeta está el paquete...pues me quedaría más tranquilo.

Me han jodido el finde, ayer, y hoy, que estoy con gripe y no debería de haber venido ni a currar (me traen el paquete al curro).
Lo llego a saber y no salgo de la cama.

La reclamación ya está puesta, y aunque llegue la semana que viene, pienso reclamar el dinero del envío.

Gente, necesito ayuda, a mi novia se le ha muerto hoy su pájaro. Llevaba 8 años con el y por lo que me ha dicho su hermano esta muy mal, voy a su casa y le llevo unas fresas que es su fruta favorita(No se si es fruta pero bah) soy muy malo dando ánimos y alguna que otra vez que ella ha estado mal no he sabido que hacer. Alguien me puede dar un consejo?

Enviado desde mi Nexus 5

Evita la expresión "voy volando" o "me lo ha dicho un pajarito"
Si esta tan mal, hazla pensar en otra cosa, una merienda, un paseo, haz eso que a ella tanto le gusta hacer y a ti no tanto.

Un clavo saca otro clavo, si tiene tiempo y puede, regala le otro pajarito pequeño y que lo crie y enseñe de pequeño.

Edit, ya que estas enviale una postal de estas, seguro que lo entenderá:

Spoiler

Evita la expresión "voy volando" o "me lo ha dicho un pajarito"
Si esta tan mal, hazla pensar en otra cosa, una merienda, un paseo, haz eso que a ella tanto le gusta hacer y a ti no tanto.
Nunca me ha hablado mucho de sus gustos y eso que llevamos dos años, se que le gustan mucho las pelis Disney y es lo que mas le gustaría pero cuando esta depre siempre me dice que no este con ella aunque sepa que en realidad no es así, lo único que se me ocurre es ir a verla, estoy de camino a su casa no me ha dicho que vaya a verla pero bueno, no creo no quiera, aún así voy. Lo que se me ha ocurrido es ir corriendo. He hablado con su madre para que me deje subir porque ella no va a aceptar ni de coña

Enviado desde mi Nexus 5

Es que, si supiera al menos dónde puñeta está el paquete...pues me quedaría más tranquilo.

Me han jodido el finde, ayer, y hoy, que estoy con gripe y no debería de haber venido ni a currar (me traen el paquete al curro).
Lo llego a saber y no salgo de la cama.

La reclamación ya está puesta, y aunque llegue la semana que viene, pienso reclamar el dinero del envío.
Los de aduanas estarán viendo pasar los paquetes por rayos en 4K.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
Y lo petó el niño rata! 200like/2200dislike... y subiendo...

Lo peor es que hace uso de Chopper como avatar, quién ama a los animales...

Son una panda de hijos de la gran puta.

En mi caso es que no saben ni donde coño está el paquete, no hay seguimiento, no hay nada. Sólo sé que salió de destino y ya. Y al llamar por teléfono a central, lo único que han podido hacer es abrirme una reclamación.

Que pasa, que no hay controles sobre transportistas y camiones? No saben con que camión salió ese paquete y si el resto de mercancía llegó?

Hijos de puta es lo que son.

Ahora a ver lo que tardan en contestar la reclamación y a ver que pasa con el seguro del paquete...

perdona la expresión pero creo que asta los camellos saben donde esa su mercancía en todo momento :sisi3:
pero correos como no es su mercancía si no la de otro pues pasan de todo:franco: