• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Una cosa urgente, me venden un i7 980 + GA-EX58-UD5 + GTX 580 + Disipador Noctua (que le acabo de preguntar que no lo pone que modelo es xD) por 180€, el unico problema es que se le reiniciaba el ordenador y dijeron que podría ser la placa pero le sigue funcionando y la placa no me la cobra por ese motivo para que no tuviera problemas si luego no funciona, lo veis buena oferta, ademas lo tengo cerca y quedaremos para trato en mano.

Si la placa funciona sí que triunfas, por 70-90€ más adelante te pillas un Xeon X5650 (6 núcleos 12 hilos y desbloqueado) y tienes una bestia parda

Si la placa funciona sí que triunfas, por 70-90€ más adelante te pillas un Xeon X5650 (6 núcleos 12 hilos y desbloqueado) y tienes una bestia parda

Tengo entendido que el i7 980 es un 6 núcleos desbloqueado también, y sube un poco mas, me equivoco?

Tengo entendido que el i7 980 es un 6 núcleos desbloqueado también, y sube un poco mas, me equivoco?

No te equivocas, el equivocado soy yo ........ estoy acostumbrado a leer i7 920. Es muy raro encontrar i7-980

Ay madresita, llevaba ya mas de un mes sin actualizar Tapatalk porque sabía que sería una cagada de nuevo, pues le he dado sin darme cuenta y la nueva actualización es simplemente horrible, que asco por favor.

Ay madresita, llevaba ya mas de un mes sin actualizar Tapatalk porque sabía que sería una cagada de nuevo, pues le he dado sin darme cuenta y la nueva actualización es simplemente horrible, que asco por favor.
A mi la ultima no me parece tan mala

Joder donde xD
7b151022fc77424318911e247d29bd9e.jpg

Lo he buscado por curiosidad xD jaajajjaja y no veas!!

Me encanta como me esta quedando todo, coches, vegetacion, graficos...

Spoiler

Pierde calidad y aparecen dientes de sierra, cuando lo juego no porque lo llevo todo al maximo debe de ser por el fraps al hacer la captura :roto2gay:

Que me estoy haciendo un juego a mi gusto vamos.

Me encanta como me esta quedando todo, coches, vegetacion, graficos...

Spoiler

Pierde calidad y aparecen dientes de sierra, cuando lo juego no porque lo llevo todo al maximo debe de ser por el fraps al hacer la captura :roto2gay:

Que me estoy haciendo un juego a mi gusto vamos.
icenhacer? o son mods compuestos?
PD: tienes links?

Correcto, de segunda mano

icenhacer? o son mods compuestos?
PD: tienes links?

Es el icen hacer con el mod de plantas, carreteras y demas, y aparte le estoy metiendo yo coches

Lo que no se si tiene algún menú el icehancer para mejorar gráficos aun mas

No te has curado bién la gripe!

Dejalo en FXAA y disfruta..
Si, pero me jode mucho esto, tengo que llegar hasta el fondo del problema.
He reinstalado drivers, quitandolos con display drivers unninstaller y no ha cambiado nada.

Es el icen hacer con el mod de plantas, carreteras y demas, y aparte le estoy metiendo yo coches

Lo que no se si tiene algún menú el icehancer para mejorar gráficos aun mas

Pero tienes links del icenhacer y tal me refiero?

Pues entonces me voy a por el, tenia pensado un x5650 con una x58 pero si me vende todo eso, hoy he triunfado, y me haré un pc old school xD, no meteré RL porque no se de ese mundo, pero sleeve y una buena caja si que pondré.

el sleeve que es exactamente? llevo dias leiendo eso y e entendido que es algo de los cables de la fuente

saludos :buitre:

el sleeve que es exactamente? llevo dias leiendo eso y e entendido que es algo de los cables de la fuente

saludos :buitre:
Básicamente cambiarle el color a los cables de la fuente de alimentación

Pues ale mi driving force gt se vuelve a Amazon. Próximamente el g27