• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo que se, poned fotos de vuestras novias :sisi3: xDDDDD
Acabada de levantar sin maquillaje

5e42c6503444e7972ee3b5b990aafa32.jpg

Spoiler

Fuah, la comandante de los 100 esta buenisima!

Internet arreglao, ha venido el técnico, ha cambiado el router, seguía estando saturada la NAT me ha dicho deshabilita el antivirus, he deshabilitado el AVG y ale 8,5mb como de normal, puto antivirus.. He tardado poco en desinstalarlo..

Pero ya de paso te han dejao ruter nuevo no? Ahora a volar..

Si, router nuevo, mismo modelo.

Prueba el ESET, años y paños con el y apenas se nota la merma de recursos.

Pues nada q no baja de precio el i7 4790k, a la final tocará comprar a ese precio [emoji34] [emoji35]

Pues nada q no baja de precio el i7 4790k, a la final tocará comprar a ese precio [emoji34] [emoji35]
No va a bajar. Intel no baja los precios nunca. Yo me espero a la siguiente

:sisi3:

¡¡escucha oreja te escribo desde una almeja!!

Wiiiii!!!
ce5e866fe7a3f50671e3d91e502d3878.jpg

Me llego hoy, para el día 12 ya tendré 4G!!

No esta mal jeje.

Ten cuidado con el consumo, que con el 4G a lo mejor ni te enteras.

Ya, aunque bueno, normalmente estoy en casa con el wifi conectado, asi que ya es una gran parte del tiempo que estoy sin tarifa, pero vamos, que al ver que va todo volando seguro que gasto mas.
Para estas cosas siempre esta bien que te avisen al pasarte de un % (que por cierto, ya esta configurado :sisi3: )

El euro va a seguir bajando, asi que en vez de bajar va a subir XD