• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

9f554ec6e07c5428f907e01940a19d95.jpg

Como veis estos resultados? Son buenos para mi nox?
 
De que gato hablan :nusenuse:?
 
9f554ec6e07c5428f907e01940a19d95.jpg

Como veis estos resultados? Son buenos para mi nox?
A mi me da mi nox 650 12,1 casi siempre,minimo 11,9 y maximo 12,2,yo los veo bien

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
9f554ec6e07c5428f907e01940a19d95.jpg

Como veis estos resultados? Son buenos para mi nox?

yo mi aerocool con un multimetro me a dado 12.15 y minimo 12.09 con prime95, por wikipedia vi que los limites serian +0250 y -0250


edit: no era eso:
http://es.wikipedia.org/wiki/ATX

parece que mi fuente se pasa 3xDD

Acabo de probarla, maximo 12.13 me da el multimetro

870bb3a40c302a4249a6cf58e3678647.jpg


mientras no te de 12.5 o cosas muy altas yo no me preocuparia, aunke eso de oscilacion de 120mv no se si seria 12.12 xD
pd: si que mete mierda el ventilador lateral no? xD
saludos
saludos
 
Última edición:
Sabéis alguno donde se podrá ver la conferencia de google?
 
9f554ec6e07c5428f907e01940a19d95.jpg

Como veis estos resultados? Son buenos para mi nox?

Partiendo de que estos cacharros solo valen para saber si una fuente está mala porque de valores muy anomalos, una vez que son "corrrectos" no debemos fiarnos. Dicha medición se hace sin carga... y el equipo... tiene carga xD
 
Muy feo en ese color y con las letras en el pesho :sisi3:


Respecto a los títulos, son mis títulos :sisi3:

Gato-mirada.gif

Lo del amo y señor lo puse por ti, como te dije borja perfil +1 me dijiste si tubiera platino me lo pienso, por eso te lo ize jajajaja

saludos
 
Gif oficial del chapuzas :sisi3:
yo desde que lo vi en un comentario de la pagina la noticia del the witcher de que la gente se queda ciega por las letras pequeño comentaron el gato y lo puse de firma, hoy lo puse mas pequeño xDDD
El gato ralla un huevo xD

Yo lo puse mas pequeño pero si veo que molesta mucho lo pongo mas pequeño jajaja aunke ahora lo veo perfecto :sisi3:
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Borja Rodríguez no se que querias decir exactamente con tus titulos xd, lo del alien y señor era para perfil tuyo jajaja como me dijiste k con el platino te lo pensabas :sisi3:
 
El gato se ha echo famoso

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Partiendo de que estos cacharros solo valen para saber si una fuente está mala porque de valores muy anomalos, una vez que son "corrrectos" no debemos fiarnos. Dicha medición se hace sin carga... y el equipo... tiene carga xD

yo nunca e medido sin carga, siempre e probado con carga con el multimetro en molex a 12v :sisi3: los demas voltajes no jajaja
 
Arriba