• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

yo le echo fotos a todo xD, desde hormigas asta paisajes de fabricas abandonadas y derrumbadas jajaja, me mola darle zoom a los bichos :sisi3:
Lool eso es de tratamiento intensivo jajajajajajajjajaajajajaja me meooo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
En cordoba ahora mismo hace fresquito

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Gays y gaynas, ya teneis cascos:

kingston_hyperx_cloud_ii_auriculares_gaming_rosa.jpg


Lo peor es que son una chulada, para quien guste de llevar algo rosa, que no es mi caso [emoji14]
Yo no los llevaria pero son muy guapos.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
CHICOS IrvinLaD y yo andamos jugando al battlefront. Estoy a 70 FPS en high (con una GTX760) y el en ultra a 70 (con una GTX970) :sisi:3

Paisajes impresionantes. Muy EPIC todo :sisi3:
 
CHICOS IrvinLaD y yo andamos jugando al battlefront. Estoy a 70 FPS en high (con una GTX760) y el en ultra a 70 (con una GTX970) :sisi:3

Paisajes impresionantes. Muy EPIC todo :sisi3:

cabrones con suerte... ¬¬
 
CHICOS IrvinLaD y yo andamos jugando al battlefront. Estoy a 70 FPS en high (con una GTX760) y el en ultra a 70 (con una GTX970) :sisi:3

Paisajes impresionantes. Muy EPIC todo :sisi3:

ñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiiñiiñiñ

Pues me muero de envidia vale? xD
:rambo::rambo::rambo::rambo:
 
¡Veo que aquí somos bastantes de Barcelona! XD Yo por suerte vivo en las afueras, pero trabajo y estudio allí... Con este calor la humedad es horrible.
 
CHICOS IrvinLaD y yo andamos jugando al battlefront. Estoy a 70 FPS en high (con una GTX760) y el en ultra a 70 (con una GTX970) :sisi:3

Paisajes impresionantes. Muy EPIC todo :sisi3:
Porque no copias todo el contenido de la carpeta de origin sobre el battlefront 3 y la subes anda? Jajajajajajaja aver si hago que atranque

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Porque no copias todo el contenido de la carpeta de origin sobre el battlefront 3 y la subes anda? Jajajajajajaja aver si hago que atranque

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Se nota la desesperación xD
 
Menuda vergüenza el chaval este de 4K... Un amigo mío se puso en contacto con él cuando pedía diseñador para la web (después de que Borja le cantara las 40 por el plagio) primero que le dijo que quería una web como una que le pasó, copiarla para entendernos, y segundo que le pagaría una vez empezara a ir bien la web si eso.

Y hablando de calor, aquí en Gandia no es que haga mucha calor pero no veas el asco que da la humedad, me lanzo a la pared y me quedo colgado como un cuadro y encima se ha roto el aire acondicionado y me cobran 500€ por cambiarle una plaquita.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Y hablando de calor, aquí en Gandia no es que haga mucha calor pero no veas el asco que da la humedad, me lanzo a la pared y me quedo colgado como un cuadro y encima se ha roto el aire acondicionado y me cobran 500€ por cambiarle una plaquita.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Esta mañana he ido a Benidorm a hacer la matrícula y era insoportable estar en la estación de autobuses, un viento que quemaba y una humedad tremenda.
 
Preguntilla así rápida. Mejor combinación de ventiladores en la Fractal R5?
 
Voy a matar a alguien, que llevo desde ayer sin ADSL, tiro del móvil del 3G transformándolo en WiFi, ahora tengo ADSl sincronizado, pero es como esta tarde que lo hizo 2 veces para luego desaparecer... xD
 
Voy a matar a alguien, que llevo desde ayer sin ADSL, tiro del móvil del 3G transformándolo en WiFi, ahora tengo ADSl sincronizado, pero es como esta tarde que lo hizo 2 veces para luego desaparecer... xD

Viste ayer algo en la playa? :sehseh
 
Viste ayer algo en la playa? :sehseh

Un viento frío que no veas, puto tiempo de mierda, la única forma era meterla borracha en la playa, y el McFlurry de Nutella poco alcohol que lleva :sisi3:
 
Arriba