• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo no te aconsejo que entres, eso si, si lo haces que no sea en tu ordenador, te vas a un locutorio o algún otro sitio y con cuidado, no digo nada mas xD
 
Yo entré en su día... y sí, hay muchas cosas que verías que no sabes ni que existían, te puedes coger un pequeño trauma :sisi3:
 
Algo me pasa doctor.

Cuando voy al baño, ya no leo ni la etiqueta del champú, ni twitter, ahora me meto a ver reviews de elchapuzas...
 
Es ilegal entrar, además de que se estan haciendo "redadas" en la web.

No es ilegal acceder a la deep web... es ilegal entrar al 70% de las páginas de la misma, pero a la red, no es para nada ilegal; te lo dice uno que lleva muuuchos años por aquellos lares.

Hay foros súper interesantes que no tienen nada de malo, webs curiosas y datos curiosos, fuera de la maldad e ilegalidad. También hay que decir que la mayoría es todo p0rn, CP, tiendas de muy dudosa legalidad y otros archivos/información que flipas durante varios días :roto2:
 
Para entrar era algo así como un navegador con nombre de hortaliza no? :jajajano:

Ah no, solo logo de hortaliza jajajaja (Tor)
 
Que foros interesantes hay? Bueno, no hace falta otro ordenador para entrar, hay un linux con thor incorporado, anonimato y demas, se llama tails, sin acceso al disco duro, en el que la información queda en la memoria volatil y cuando apagas el pc, desaparece toda la información. Pero con tanto hacker experimentado en la deep web.. no me fío.
Además, accediendo ya a las páginas de venta de armas, de drogas y demas, solo para curiosear, ya eres complice por no denunciar XD.
Hay una wiki que te caes de espaldas. Por eso me interesa si hay algo interesante ahí, ya que el 90% de internet, se encuentra en la deep, y paso de entrar en sitios raros y ser complice XD.
No te registres
No descargues
Solo mira
Dan cague las reglas que e encontrado

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Jaja
No te registres
No descargues
Solo mira
Las reglas que pone la gente en los foros para acojonar, pero que cada uno hace lo que le de la gana XD

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Algo me pasa doctor.

Cuando voy al baño, ya no leo ni la etiqueta del champú, ni twitter, ahora me meto a ver reviews de elchapuzas...
Eso me pasa a mi, pero con el foro jaja

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Creéis que el gta 5 correrá (Con que se pueda jugar bien me apaño) en mi pc:

intel core i5 650 3.2 Ghz
Amd 5570
8Gb de ram
 
De procesador no creo que tengas problemas, busca por YouTube a ver si hay algún video del GTA con tu gráfica.
 
Acaban de subirme la velocidad de conexión a internet, nada mal:sisi3:
4484252894.png


Además me ha mejorado bastante el ping:sisi3:
 
Hivan 😐

5b8b51c9f83945c69e8e578baa4bac76.jpg


Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Mis hogos!
X_X
 
Jesusito de mi arma..
 
Una preguntilla, en G2A cuando vas a comprar un juego, ¿ es necesario poner lo de la localización ?, porque en este caso te aplican el 21% de IVA que es el que hay en España, lo digo por si tiene bloque regional o no, porque de ser así le pongo un sitio que no tenga IVA y solucionado ;).
 
Una preguntilla, en G2A cuando vas a comprar un juego, ¿ es necesario poner lo de la localización ?, porque en este caso te aplican el 21% de IVA que es el que hay en España, lo digo por si tiene bloque regional o no, porque de ser así le pongo un sitio que no tenga IVA y solucionado ;).
Yo no le pongo nada xD siempre te ahorras algo hahaha [emoji13]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Estabas buscando cual comprar y has llegado hasta ahí, no? :sisi3:
 
Arriba