• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

T_D_S P_T_S :sisi3:
 
Fuah! Menudo final el de Wayward Pines... para matarlos a todos coño! :madrededios:
 
Fuah! Menudo final el de Wayward Pines... para matarlos a todos coño! :madrededios:
De que va la serie? He visto anuncios y me llama pero no caigo de que trata.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
De que va la serie? He visto anuncios y me llama pero no caigo de que trata.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

De un pueblo donde nada es lo que parece, todo tiene su misterio.. esta muy bien, tiene 10 capitulos, ya que esta basado en un libro. Te recomiendo verla, engancha
 
Si! Pixels.

MotoEizando el foro con tapatalk.

Hoy voy a verla jajaja

Solo busco que entretenga, porque el argumento pinta a truño: "unos extraterrestres que envían a personajes de videojuegos a destruir la tierra..."
 
Hoy voy a verla jajaja

Solo busco que entretenga, porque el argumento pinta a truño: "unos extraterrestres que envían a personajes de videojuegos a destruir la tierra..."
Tengo mucha curiosidad por verla pero todo el mundo dice que es de lo más malo que puedes ver. Y Adam Sandler no es precisamente el mejor actor del mundo...

Por si no habéis visto Inside Out recomendadisima.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Tengo mucha curiosidad por verla pero todo el mundo dice que es de lo más malo que puedes ver. Y Adam Sandler no es precisamente el mejor actor del mundo...

Por si no habéis visto Inside Out recomendadisima.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

La de "Al Revés" o "Inside Out" la tengo prometida a mi sobrino!! jajaja. A ver si vuelve de vacaciones y le llevo a verla! jeje
 
Yo la de Pixels la veré cuando salga en la tele :sisi3:
 
No creo que sea peor que ver 'Ahora o nunca'. Yo en mi ignorancia sobre el argumento pensé que me iba a echar unas risas porque actuaba Dani Rovira y con 'Ocho apellidos vascos' me reí, ¡MENUDA PASTELADA! jajaja
 
No creo que sea peor que ver 'Ahora o nunca'. Yo en mi ignorancia sobre el argumento pensé que me iba a echar unas risas porque actuaba Dani Rovira y con 'Ocho apellidos vascos' me reí, ¡MENUDA PASTELADA! jajaja
Intentan aprovechar el tirón que tiene un actor para sacar lo máximo posible.

Por cierto, hay algún post en el foro para hablar de películas/series?
 
La de pixel ya la tengo xD

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Ahora steam te da información también del uso de disco...

0b96ees.png
 
c902fc93719d71bf1933e52510b58e20.jpg


MotoEizando el foro con tapatalk.
 
Alguien sabe porqué va tan mal el streaming de Tomorrowland?? Tengo 300mbps y está en 240p y es muy asqueroso :S
 
Estará saturao de gente viéndolo.
 
Alguien sabe porqué va tan mal el streaming de Tomorrowland?? Tengo 300mbps y está en 240p y es muy asqueroso :S

Internet no quiere que la veas, quiere ahorrarte el sufrimiento :sehseh:
 
Estará saturao de gente viéndolo.
Pero deberían saber la repercusión que tiene el festival y tener un buen servicio, una página que no conoce ni el nea no mola, deberían haber vuelto a usar YouTube o a unas malas twitch, que por lo menos tienen servidores preparados a una gran carga... En fin, no se en un colo piensa esta gente...

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Arriba