• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas


Según veo la gelid seguida de la prolimatech son las mejores, a falta de la Gelid en Amazon me voy a por la prolimatech
http://www.amazon.es/Prolimatech-PK-3-1-5g-Disipador-0-0529/dp/B008M5108Q/ref=pd_sim_147_3?ie=UTF8&refRID=1CEWXWM6VAJ08REQ7XA0
9€ por gramo y medio :ups:

Lastima que no tengan la gelid ya puestos con premium...

He encontrado la gelid con premium, pero les llega el 20 igual que la noctua, aunque pone que son 10g, que ha 12€ esta muy bien para ser la pasta que es.
http://www.amazon.es/Gelid-Solutions-Pasta-t%C3%A9rmica-conductores/dp/B00DBZ6NFC/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1439761477&sr=1-3&keywords=Gelid
 
Yo quiero un pinzel antiestatico de esos para el teclado, se me mete el polvo entre las teclas y da pereza quitarlas todas para limpiarlas.

Pinzel :sisi3:
 
Borja es todo un visionario jajaja

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Gracias a mi hombre, que siempre lo levanto cuando anda muerto, como ahora :sisi3:
 
Algún programa para descargar música (que sea gratis)?.
 
ami me lo empeoraba, yo uso trackers y añado yo como 500 y 500 en clientes y conexiones si veo que la velocidad es baja voy añadiendo, si te pasas de cierto numero baja la velocidad hay que buscarle el punto jaja
Eso lo he escuchado pero ni idea de como se hace

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Menudas reliquias se encuenta uno limpiando xD :sisi3:
a5c71505d118f9fef5fd95a98f3d98ab.jpg
 
Menudas reliquias se encuenta uno limpiando xD :sisi3:
a5c71505d118f9fef5fd95a98f3d98ab.jpg
Lo dicho, nos hace falta un hilo de reliquias. Creo que tengo por ahí tengo un diskette de drivers de una antigua gráfica.

MotoEizando el foro con tapatalk.
 
Lo dicho, nos hace falta un hilo de reliquias. Creo que tengo por ahí tengo un diskette de drivers de una antigua gráfica.

MotoEizando el foro con tapatalk.

Ya sabes que hacer en tu tiempo libre :sisi3: xD
 
He probado el Little Big Planet y menuda castaña de juego xDD
 
¿Soy el único al que Rocket League le recuerda a Jak & Daxter? En concreto, a Jak X, el juego que era completamente de carreras y destruccion a partes iguales de coches.
 
Pues yo no he parado de leer que es la ostia.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Pues yo no he parado de leer que es la ostia.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Si tiene que molar mucho (yo he visto gameplays), pero me recuerda mucho, es como volver a mi infancia.
 
Gente las 260x soportan direcxt12? Porque según la web de shappire si pero según cpuz no sale direcx12 como las fury
 
+1 iFuSiiOnzZ , tb he leido eso, aparte de ver algunos videos, sobretodo los amantes del futbol y los que no también les esta gustando
 
Yo he jugado un poco en PS4 (es de mi novia, y el juego lo regalaban) y creo que me lo compraré en PC. Es divertidisimo y enganxa mucho; y mira que a mí el futbol no me gusta.
 
Arriba