• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Por casualidad tienes alguna app que gestione tu correo? por ejemplo algunas del movil para poner varios correos a la vez.

saludos

Sí, precisamente creo que ha sido de eso. Esta mañana he entrado sin querer a la app de Mail del iPod y hacía mucho tiempo que no lo veía desde ahí. Igual ha sido por eso, ha sido involuntario y nada más abrirla he salido, por eso no se me ha pasado por la cabeza. Lo he pensado luego mientras me repensaba de que podía haber sido.
 
Yo llevo desde que me meti en el GW2 recibiendo intentos de inicio de sesion, la mayor parte desde Japon y China, pero que yo sepa nunca han entrado, y ya veis lo que me ha pasado con el GTA V, que me hackearon, ya hace tiempo que pienso que mi email ya tiene demasiados años (desde que empece en internet con 11 o 12 años), y creo que ya empieza a tocar cambiarmelo, pero vaya tela si tengo cosas registradas ahi y que me interesan..

Huye :sisi3:
 
Sí, precisamente creo que ha sido de eso. Esta mañana he entrado sin querer a la app de Mail del iPod y hacía mucho tiempo que no lo veía desde ahí. Igual ha sido por eso, ha sido involuntario y nada más abrirla he salido, por eso no se me ha pasado por la cabeza. Lo he pensado luego mientras me repensaba de que podía haber sido.

Te lo decia porque yo uso tipemail, y se conecta al correo cada cierto tiempo para mirar si hay algo, podria ser eso.

saludos
 
A mi me salió que habian iniciado sesion desde otro dispositivo. Me salió la primera vez que inicié sesion en la zona wifi para clientes de vodafone "auto_onowifi" ,me decia conexion desde Barcelona y yo me encontraba en ese momento en Albacete. Cambié la contraseña y no he vuelto a entrar por seguridad en el wifi para clientes de vodafone en ninguna ciudad. No se si se trata de un acceso real desde otro dispositivo o es que las redes wifi de vodafone utilicen como ubicacion la ciudad de Barcelona independientemente de la ciudad donde estes. Si alguien sabe la respuesta se lo agradeceria. Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Viene siendo normal, ahora que me acuerdo me pasó con Facebook hace unos días desde Japón xD
 
Os va mal el foro y la página o solo es a mi?
 
Yo llevo desde que me meti en el GW2 recibiendo intentos de inicio de sesion, la mayor parte desde Japon y China, pero que yo sepa nunca han entrado, y ya veis lo que me ha pasado con el GTA V, que me hackearon, ya hace tiempo que pienso que mi email ya tiene demasiados años (desde que empece en internet con 11 o 12 años), y creo que ya empieza a tocar cambiarmelo, pero vaya tela si tengo cosas registradas ahi y que me interesan..
Yo tenfo un correo y una contraseña para cada cosa
 
Tu marcas la diferencia
Los hackers cono tu no tienen nada que hacer..

386f3cc48bbb9dd5c4a07847de734cca.jpg
 
Yo llevo desde que me meti en el GW2 recibiendo intentos de inicio de sesion, la mayor parte desde Japon y China, pero que yo sepa nunca han entrado, y ya veis lo que me ha pasado con el GTA V, que me hackearon, ya hace tiempo que pienso que mi email ya tiene demasiados años (desde que empece en internet con 11 o 12 años), y creo que ya empieza a tocar cambiarmelo, pero vaya tela si tengo cosas registradas ahi y que me interesan..

Yo llevo con mi correo desde 6º de primaria, 11 añetes. He hecho muchas veces el intento de cambiar de correo, ya que es poco serio el que tengo jaja pero que va, son tantas cosas registradas en ese correo que es una mierda tener que cambiarlo todo...
 
Yo llevo con mi correo desde 6º de primaria, 11 añetes. He hecho muchas veces el intento de cambiar de correo, ya que es poco serio el que tengo jaja pero que va, son tantas cosas registradas en ese correo que es una mierda tener que cambiarlo todo...

Ya ves.. Yo unos 12 años tendra, demasiadas cosas serias en el y cambiarlo me es casi imposible, pero deberia hacerlo la verdad, no me fio nada ya.
Por suerte el paypal si que no lo tengo en ese email, ni la cuenta de youtube.
 
Yo me hice un hotmail hará 10 años, al 1r inicio de sesión desde China me hice un correo en gmail pasé todas las cuentas importantes ahí y le metí una contraseña de la ostia de caracteres.
Ahora el hotmail lo tengo para las cuentas basura y una cuenta conjunta con mis amigos para registrarnos en sitios de descargas y cosas así.
Lo mas importante es saber donde no meterse y tener una buena contraseña con muchas letras y numeros y carácteres especiales si se puede, poner una ñ es infalible pero pocos sitios la aceptan.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Arriba