• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

oh-noes-l.jpg

Muy bueno el gif xD

Esta currao con la nevera jajaja cuando la deja se aleja diciendo me voy a pegar un chapuzon jajaja

Que se han fumado para montar ese video ??

Estoy hasta las narices de lo "inteligente", móviles inteligentes, relojes inteligentes, pulseras inteligentes, etc hasta un puto plastico es inteligente... venga...

Estoy hasta las narices de lo "inteligente", móviles inteligentes, relojes inteligentes, pulseras inteligentes, etc hasta un puto plastico es inteligente... venga...

Y eso...?

Que no paro de leer noticias de "cosas inteligentes" y luego no hacen una mierda.

Me he pasado la mano por encima del package viendo el video. Muy buena interpretación de la actriz principal, y los diálogos con mucha carga y trasfondo. Sólo falta un dildo en la escena y tenemos peli del pluXXXX

Hideo y sus ideas ;)

Como mirar el chapuzas con estilo :sisi3:.

v7isPdt.jpg

gKRcevC.jpg

9MINlrZ.jpg

A alguien le apetece jugar al CS, soy Gold Nova 3 :roto2:

Algun "gamer" del CoD por aqui?
Estoy escribiendo un relato sobre un jugador que se queda enganchado en la partida y me faltan algunos detalles... ¿Cuantos jugadores hay por bando?
¿Hay algun CoD inspirado en Vietnam y sus selvas/junglas/bosques?
¿La M4 y el AK-47 son armas que jugables?
¿Hay granadas y esas cosas?

Gracias de antebraso.

MotoEizando el foro con tapatalk.

Yo soy un usuario, he jugado al 1, los black ops tb aunque poseo el 2, MW3 tb lo he jugado aunque desde verano juego mas al que mencionan arriba el cs go

Algun "gamer" del CoD por aqui?
Estoy escribiendo un relato sobre un jugador que se queda enganchado en la partida y me faltan algunos detalles... ¿Cuantos jugadores hay por bando?
¿Hay algun CoD inspirado en Vietnam y sus selvas/junglas/bosques?
¿La M4 y el AK-47 son armas que jugables?
¿Hay granadas y esas cosas?

Gracias de antebraso.

MotoEizando el foro con tapatalk.

Yo he jugado todos y cada uno de los Cods desde CoD4 xD
1- las partidas son de 6vs6, exceptuando contra todos y guerra terrestre.
2- La historia del Black ops 1 si se inspiraba bastante en esto si no recuerdo mal.
3- Depende el juego, pero en todos/casi todos son jugables, solo que depende el juego tienen distinto nombre.
4- Si, lo tipico, granadas de fragmentacion, cegadoras, aturdidoras, cuchillos arrojadizos... Tambien hay alguna choradilla estilo granadas pem, algunos gases etc.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

:sisi3:

Dímelo a mi, ya ni uso WhatsApp, ni Line, ni Telegram ni nada, uso el móvil para algún juego y a tomar por culo. Noticias, no queda más remedio xD

Como mirar el chapuzas con estilo :sisi3:.

gKRcevC.jpg

A 4K :sisi3: