• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Es que lo de noticias era/es un servicio web, mientras la otra es puramente app.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
De que coño habláis?
 
Borja, que pelea tienes montada en la web con los fanboys de apple... Me veo estampida hacia webs lame-manzanas 😂😂😂

MotoEizando el foro con tapatalk.
 
6ae0754849d3129a28b7c1a5529b4011.png


a252ad8d93c8fd115156d518cbda1ec3.png


gta-5-graphics-in-game.jpg



Me parto con las noticias del chapuzas, iphone el nuevo DLC jajajaja
 
Los vídeos de korah molan mucho xD
 
Pregunta rapida, que meteriais a un usb multiboot para llevar siempre encima? He pensado en kali linux, hiren's, alguna disto linux, windows 8.1 o algun todo en uno... pero no se que más
 
:pancarta::pancarta::pancarta::pancarta:

 
Pregunta rapida, que meteriais a un usb multiboot para llevar siempre encima? He pensado en kali linux, hiren's, alguna disto linux, windows 8.1 o algun todo en uno... pero no se que más

Para llevar encima wifislax...

Y lo sabes
 
como puede ser que en 2015 en UPS no sean capaces de decirme cuando pasará el repartidor por mi pueblo, aunque sea aproximadamente muy aproximadamente. Les llamo a las 10, se lo pregunto y me dicen que tengo que estar al loro hasta 19:00 de la tarde.
Y yo solo en casa que tengo que ir a comprar la comida y tengo que que... hacer cosas durante el día xD.
Joe y la gente diciendo que Seur es caca, pues a Seur les he llamado para esto en alguna ocasión y me han dicho hasta donde se encuentra la furgoneta en ese momento y mas o menos cuando pasa por casa, y si no estoy tengo oficina en el pueblo de al lao. Estos de UPS no tienen oficina ni si quiera en Bilbao capital?. Como baje a por el pan y justo venga el repartidor me quedo sin PC para todo el finde, que guay.
 
Arriba