• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Me he instalado la aplicación Fintonic esas, para ver la cuenta bancaria, ingresos, gastos, tenerlo todo ordenador y tal y me ha sorprendido.
Explíquese usted. Queremos review!

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Me he instalado la aplicación Fintonic esas, para ver la cuenta bancaria, ingresos, gastos, tenerlo todo ordenador y tal y me ha sorprendido.
El chapuzas te da menos dinero aun del que pensabas? :sisi3:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Yo me la baje por aburrimiento hace unos meses y esta mañana me envian un correo "Estás en numeros rojos"
Era Spam.

:roto2temeto:

El chapuzas te da menos dinero aun del que pensabas? :sisi3:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Si claro, para lo que trabajo, muy poco :sisi3:

Yo me la baje por aburrimiento hace unos meses y esta mañana me envian un correo "Estás en numeros rojos"
Era Spam.

:roto2temeto:

Y que tenías en realidad, millones?

Si claro, para lo que trabajo, muy poco :sisi3:

Y que tenías en realidad, millones?

No, es más, ni llegué a sincronizar mi cuenta, creía que era del BBVA o algo, que susto xD
Aunque mi cuenta tiene 0€ lo unico que recargo cuando quiero pagar algo es la tarjeta prepago para impedir estafas :nusenuse:

Buenos dias

1as_002.gif

Buenas tardes! Que gusto da empezar el puente 1 día antes de lo normal. :D

Cuando tengáis turnos de 24 horas me avisáis...

Cuando tengáis turnos de 24 horas me avisáis...

Por no abrir nuevo hilo por una tontería.. Sobre que suele costar castrar a un perro pequeño-mediano de 10 kilos?
En dos días ya me he gastado 97 euros en el perro... Que no se si es muy normal, el primer día corte de pelo + deteccion de pulgas y alergia y pinchazo, segundo día consulta para ver que tal ha ido despues del pinchazo y medicinas (y otro pinchazo)... Me han dicho que castrarlo son 90 euros, no sé si me parece mucho por todo lo que llevo gastado o es lo normal

Por no abrir nuevo hilo por una tontería.. Sobre que suele costar castrar a un perro pequeño-mediano de 10 kilos?
En dos días ya me he gastado 97 euros en el perro... Que no se si es muy normal, el primer día corte de pelo + deteccion de pulgas y alergia y pinchazo, segundo día consulta para ver que tal ha ido despues del pinchazo y medicinas (y otro pinchazo)... Me han dicho que castrarlo son 90 euros, no sé si me parece mucho por todo lo que llevo gastado o es lo normal

Pues si es macho es el precio mas o menos habitual, si es hembra es bastante económico.

Que vacunas le has puesto?

Es macho.
No eran vacunas, no sé muy bien si era por la alergia o las pulgas o la otitis, el Imaverol en aguja puede ser?
Sí, al parecer tenía de tó.

Le estoy dando Ketomazol, Nicilan y el Imaverol de antes, pero mezclado con agua para aplicarlo superficialmente.

Gracias por aclararmelo, dejemoslo aquí que sinos me echaran puro por no abrir hilo XD Gracias

Cuál es el Battlefield más jugado?

y yo a trabajarlo 8-10 horas diarias fck!
Yo hoy 12

Si, en H2M ya se hablo y se descubrió que las cuentas eran robadas y compartidas a raíz de un user (que no voy a nombrar) mas que obvio, con cuentas de Netflix que pertenecen a usuarios de varios países extranjeros como UK. Por eso no se puede tocar nada.

Que se vendan de Spotify ya si que ed estupido, pero comprarlas...

Enviado desde mi Redmi Note 2

Última edición: