• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Os dejo mi primera video review con comentarios, a ver esas criticas :p

Tienes buena voz para las review :cuñao:

porcierto la cancion que salia antes en la review cual era?

pd: me gusta mas con voz jeje

Tienes buena voz para las review :cuñao:

porcierto la cancion que salia antes en la review cual era?

pd: me gusta mas con voz jeje

Borja se mete con mi acento andaluz... y yo le digo que es el mas indicado xDDD

La canción es Chris Zabriskie - CGI Snake, la bajé del propio Youtube ;)

PD: Logicamente mejor con voz... pero es un curro...

Si, la voz luego. En proxima ocasiones intentaré grabar a la vez y ya corregir luego con otras tomas lo que falle, pero hay que organizarse bien jejeje.

La canción esa es la preferida de Borja Rodríguez, 3d2_-_Music :p

No la encuentro podrias pasarme link? jaja
a la vez es mas facil jeje, lo suyo seria en una review grabar con el mismo movil asi luego la gente ve como se oye :sisi3:

No la encuentro podrias pasarme link? jaja
a la vez es mas facil jeje, lo suyo seria en una review grabar con el mismo movil asi luego la gente ve como se oye :sisi3:

A la vez es fácil hasta que te equivocas y ya no vale para nada :p

Además que un video así de un tirón... complicado... por no decir imposible (en relativas buenas condiciones).

No tengo link, la saque hace tiempo de alguna web de musica gratis. Te la dejo en mega:
https://mega.nz/#!w0NwRbZB!_O-ZjtDWgPXKfB-Ss69o0kDDOt05a7UNg4S-ZJTDNSA

PD: Con el propio micro del dispositivo se oirá como una mierda :p

A la vez es fácil hasta que te equivocas y ya no vale para nada :p

Además que un video así de un tirón... complicado... por no decir imposible (en relativas buenas condiciones).

No tengo link, la saque hace tiempo de alguna web de musica gratis. Te la dejo en mega:
https://mega.nz/#!w0NwRbZB!_O-ZjtDWgPXKfB-Ss69o0kDDOt05a7UNg4S-ZJTDNSA

PD: Con el propio micro del dispositivo se oirá como una mierda :p

Bueno si es un video corto enseñando alguna funcion o algo no se asi se ve el micro, pero vamos micro todos los veo igual :sisi3:
muchas gracias por el link

chicos alguien con algun codigo paysafecard de 15 centimos o asin que no valla a usar? me seria de ayuda para pillar el ark survival evolved que supera en 11 centimos los 20€ y es una burrada poner otros 10€ :-(,ya he aplicado descuento y todo del 3% aunque si sabeis alguno de kinguin o g2a de almenos el 5% pues me sirve XD

10€ mas por 10 centimos? :franco:

La verdad que es una mierda....

Ivan Martinez
para que lo sepas, mis Takstar ts671 han muerto, al final me han durado mas los Somic xD. Un auricular ha petado, no es culpa de cable, simplemente ha dicho adios el driver.