• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

En la del chapuzas esta.

Mira si me sobra la plata que me enrollo el bocadillo con ella jaja

La del chapuzas la pusieron horas mas tarde que la que comento yo, la del chapuzas esta bien redactada jaja
 
Que pelota eres....

Pelotas no, es cierto, la que lei yo decian que solo algunos priviliejados tendrian whatsapp de por vida, luego lei la del chapuzas, y luego lo vi en la tele y elchapuzas y la tele decian lo mismo xD.


porcierto un movil con bootloader de operador, el operador te puede joder la rom o algo? o incluso bloquearte el imei por error por ejemplo alguien dice que acaba en 6 y el tuyo en 5 y escriben 5? o incluso dañar el hardware? son paranoias pero me tienen mosqueado
 
Mañana me traeran seguramente un pc tirando a viejo. Que programas me recomendais para sacar los componentes que lleva y tal?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Ma.config

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Thanks!

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Nadie me respondió! :(

Que alberga a 20 de las 60 personas más ricas del mundo no lo sé xD lo que más que aumenta la pobreza es que aumenta en términos de desigualdades v: no sé si me explico.
Según escuche cada vez tienen más una minoría y entonces supongo que al calcular el índice de pobreza hace que estas cifras se vean aumentadas.. (esto lo escuche en la radio de camino a casa xD)
Osea que mi conclusión no es que los pobres sean mas pobres (que tambien) sino que comparandolos nuevamente con esta gente que ahora tiene el doble de riqueza pues hacen que se vean mas pobres.

:mmmm: Corregidme si mi pensamiento es erróneo porque lo mismo le digo eso a mi tutor de economía y me suelta una galleta :v
 
Que alberga a 20 de las 60 personas más ricas del mundo no lo sé xD lo que más que aumenta la pobreza es que aumenta en términos de desigualdades v: no sé si me explico.
Según escuche cada vez tienen más una minoría y entonces supongo que al calcular el índice de pobreza hace que estas cifras se vean aumentadas.. (esto lo escuche en la radio de camino a casa xD)
Osea que mi conclusión no es que los pobres sean mas pobres (que tambien) sino que comparandolos nuevamente con esta gente que ahora tiene el doble de riqueza pues hacen que se vean mas pobres.

:mmmm: Corregidme si mi pensamiento es erróneo porque lo mismo le digo eso a mi tutor de economía y me suelta una galleta :v

tirale un chorizo al tutor acompañado de algun politico y te dara la razón
 
xD de momento seremos amigos que aun tengo que aprobar jajaj

Alguien sabe donde puedo comprar un vinilo así para la pared de la habitación? Supngo que es un vinilo vaya..... Y si conoce alguien de una tienda etc etc como se ponen si son de quita y pon o me va a dejar la pared unas manchas....
Lo he visto y me ha encantado sería algo así ( Si.... podéis llamarme negrata :v)

k50q50.jpg
 
Hey Nigga, mira por www.ebay.es, que hay a patadas.
 
He estado trasteando con sintes y plugins en Ableton mas el teclado midi (por usb, para colmo, tengo que pillar cables midi). Quería probar con una secuencia retro royo synthwave, aunque está a destempo porque hay una latencia de 13ms con el teclado, ahí va la secuencia en 16 segundos. https://soundcloud.com/dawfliz/prueba-abletonlive

A ver que os parece, lo dicho el tempo pasaba corregir las notas midi, han sido 15-20 minutos de trabajo para probar unos sintes modulares y el spitfire albion 2.
 
Buenos dias...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
He estado trasteando con sintes y plugins en Ableton mas el teclado midi (por usb, para colmo, tengo que pillar cables midi). Quería probar con una secuencia retro royo synthwave, aunque está a destempo porque hay una latencia de 13ms con el teclado, ahí va la secuencia en 16 segundos. https://soundcloud.com/dawfliz/prueba-abletonlive

A ver que os parece, lo dicho el tempo pasaba corregir las notas midi, han sido 15-20 minutos de trabajo para probar unos sintes modulares y el spitfire albion 2.

No pinta mal :p
 
esta mañana creo que se me a encendido el pc solo, cosa que en la bios esta off, la e restaurado y puesto de nuevo todo, aver si no pasa my niggas el gato negro me sigue
 
He estado trasteando con sintes y plugins en Ableton mas el teclado midi (por usb, para colmo, tengo que pillar cables midi). Quería probar con una secuencia retro royo synthwave, aunque está a destempo porque hay una latencia de 13ms con el teclado, ahí va la secuencia en 16 segundos. https://soundcloud.com/dawfliz/prueba-abletonlive

A ver que os parece, lo dicho el tempo pasaba corregir las notas midi, han sido 15-20 minutos de trabajo para probar unos sintes modulares y el spitfire albion 2.

Hazte un tema para nuestras reviews no? e ya

¿Bajarán mas de precio las RAM DDR3 1600MHz?

http://www.amazon.es/G-Skill-Ripjaws-GB-memoria-DDR3/dp/B005IP84DC

Estaba pensando en subir a 16GB en un año o asi, pero no se donde habia leido que quizas subian aun mas.

Si, seguirán bajando.

esta mañana creo que se me a encendido el pc solo, cosa que en la bios esta off, la e restaurado y puesto de nuevo todo, aver si no pasa my niggas el gato negro me sigue

Aliens :sisi3:
 
Arriba