• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Pero lo que te quiero decir con esto que mas da que tenga sat en España si quien te va tramitar la garantia va ser PCcomponentes, tu no tienes que hablar con nadie del sat de Leotec, asi que te daba igual comprar un leotec como un xiaomi como un meizu, cualquier problema que tuvieras con el te lo tendria resolver Pccomponentes, que para eso es quien te lo vende. Y con esto volvemos al principio de todo, si te compraras uno de marca buena de china no tendrias la mitad de los problemas que tienes ahora.Fin.

desde la web de leotec puedes tramitarlo xD ahorras tiempo
lo del xiaomi loteria como dice rusbelio
 
Listo! Solucionado el problema de temperatura!

Lx7UHWu.jpg
 
jaja como para meter el dvd........ Anda que como eso caiga y rebane una oreja con la aspa del ventilador.. :canta:
 
Ríete tú de la refrigeración líquida :sisi3:
 
Un pequeño terremoto y adiós PC xD
 
Al menos es original XD.
 
Si juega con casco todo solucionado :sisi3:
 
Pccomponentes admite al recibir un rma de un producto usado 48horas, elegir un modelo superior y abonar la diferencia?
 
Yo si xD pero esa página no jajaja
 
Alguien sabe donde puedo comprar esto? Por internet no lo encuentro.. básicamente sería una bandeja para el escritorio pero que fuera hacia abajo con algún tipo de enganche.

Como en el dibujo (si.. es un poco cutre)
tafrki.png


Ya que así puedo poder lo que es el router y lo de la fibra optica abajo de la mesa pero no en el suelo, sino encima de esta bandejita que se aguantará por algun sistema de enganche a presión imagino y así puedo poner la torre arriba y en el lado izquierdo..
 
Arriba