• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Encima un puto caramelo para viejos sin azucar, si me rompo el empaste que sea comiéndome un costillar cohoneh!
Denuncia a la empresa por tener el caramelo mas malo y que encima te rompió un empaste

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Se nos olvida lo mas importante, estaba bueno?
 
bueno.jpg
 
Glorious pc master SIESTA :sisi3:.


12390996_1682450698663203_3605924304482296848_n.jpg
 
Soñando a 4K 155hz

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
http://www.holasoyunlinkconspam.net...roblemas-importantes-en-android-5-0-lollipop/

puede romper el chip de ram? bugs madafaka :'(
 
Buah, que ganas tengo de que lleguen las vacaciones...

PD: En la imagen se ha colado un radiador doble... xD
 
Buah, que ganas tengo de que lleguen las vacaciones...

PD: En la imagen se ha colado un radiador doble... xD

Imagen-Vacaciones-Desconexi%C3%B3n-Descanso-Disfrute.png


Yo las cojo por ti hoy hasta el domingo, descuida :D
 
Acabo de poner los drivers de qualcom en vez de los de tplink, porque era bajar algo y alos segundos desconectarse sola o quedarse sin red aver k tal xD
 
Mierda de dentista que está saturado hoy y no cogen el teléfono o comunica :sisi3:
 
Un chapuzas en peligro!

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Infectar más gente en un pueblo de en medio la mancha que en una ciudad como Gandía no es muy realista que digamos :sisi3:
 
Arriba