• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

De ayer para hoy PCC ha quitado la promoción del Hitman con las gráficas y procesadores AMD.
Según la web de AMD esta asta el 30 de abril, ¿si les envío un correo a los de PCC me enviaran el código? porque se los compré a ellos por la promo ya que en Amazon me salia mas barato el procesador.

PD: lo he comprado hace un rato de una cesta que tenia guardada por eso no he visto que no tenia promo.

PD2: he visto que el código si me lo envían es cuando se confirme la entrega así que esperaré a mañana.
 
DwzIGhX.png


:sehseh
 
Envío Asegurado a Todo Riesgo incluído....
Esto es la mayor estafa conocida no?0: :sisi3: Supongo yo porque vamos... si compras algo y por culpa del repartidor te llega mal y te tienes que joder xD como vamos.. tal cual lo invito a que pase a merendar tortas y no sale :sehseh:
 
Buenas noches chapuzas!

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk
 
Que tienda recomiendan para comprar un terminal Chino? Ya que veo que CooliCool que usaba antes ya no la recomiendan...

Que tal veis un Xiaomi Note 3 Pro? Me he enamorado del Xiaomi Mi 5 Pro, pero va ha ser que no jajajaja.

O él Meizu Pro 5....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Aqui hay relacion con gearbest. Yo he comprado y no he tenido problemas pero es como todas las tiendas chinas, hay opiniones de todo tipo
 
Ya solo por la garantia y soporte sale mas a cuentas en españa aunque pagues mas.
 
Vale, estoy mirando en GearBest, a ver por que teléfono me decanto...
 
parecia que lo tenias claro, si no crea post siempre es lo mejor.
 
Arriba