• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Mañana tendré que buscarlo por iutub a ver, yo ya solo veo el programa ese de cuatro de las citas, que me parto el culo de risa xD

No sera telecinco, mujeres ................... etc :wtf: xD
 
First Dates, hoy el Carlos Sobera riéndose de un títo de pijito con tupé y su propio bolso que llevaba un mango dentro como ambientador... se reía en su puta cara xD
 
No sabia ni que existia, para que veas lo que veo de tv, yo ayer despues de tiempo, vi discovery channel, los que van buscando oro en estados unidos :)
 
First Dates, hoy el Carlos Sobera riéndose de un títo de pijito con tupé y su propio bolso que llevaba un mango dentro como ambientador... se reía en su puta cara xD

xD no sé porque pensaba que te referias al programa Next k iban con el autocar
 
XD el que es bueno es este

next-un-programa-para-reirse.jpg

ola k ase
 
Quisiera ir a Next! [emoji2]

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
motero2000, no, esta correcto, lo puse asi a consciencia
chetodann la marca LG te sugiere algo? que se que te encanta :sisi3:
 
Me acabo de dar cuenta ahora mismo, que tengo planes a las 11 en dos sitios a la vez, tengo hora para castrar al perro y tengo que ir a ver un piso de alquiler. Fuck

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Por cierto, sobre el sorteo de cryorig, me ha llegado un correo de tnt pidiendo que les mande una fotocopia del dni, y como que me he quedado... :roto2: ¿Me estoy tragando un scam como una catedral y voy a acabar en la calle? ¿Me fio? :roto2nuse: Veras que hoy no duermo tranquilo
 
Arriba