• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Seguro que se te estropeó el coil whine.
Spoiler
jajaja, que va revento el ventilador, le solde otro uno nox de esos que venden para las cajas ahora no se calienta a fuente esta fria fria, ademas que le quite un plastico para el flujo de aire que curiosamente eso hacia como coilwhine que claramente no lo era pero el ruido era igual, o era el ventilador alomejor :sisi3:
pero influye en algo la fecha de modificacion o solo los bytes? son 2 modem de roms stock, cada uno una version pero pesan exactamente lo mismo de hay la duda para flashearlos o no jajaja
 
Yo abriria el rincon otra vez
 
jpero influye en algo la fecha de modificacion o solo los bytes? son 2 modem de roms stock, cada uno una version pero pesan exactamente lo mismo de hay la duda para flashearlos o no jajaja

Con que cambie 1 sólo bit del fichero, aún pesando lo mismo, la suma md5 será distinta, independientemente de la fecha de modificación o creación.
 
Con que cambie 1 sólo bit del fichero, aún pesando lo mismo, la suma md5 será distinta, independientemente de la fecha de modificación o creación.

Vale muchas gracias :D
entonces flasheare el modem, aver si el script lo escribi bien y no la lio jaja

edit: parece que funciona mejor, antes tenia en stock 3-4 4g, ahora tengo 3-4, aveces bajada a 2 como en stock pero nunca se me quedaba sin cobertura, modem kitkat jaja

332cc21f819874a04328c0dbe597fe3f.png
 
Diario de Javi Sánchez, 09/06/2016:
No se porque razon tenia el witcher 3 en calidad de texturas en bajo, igualmente lo veia dpm jaja, sera por blood an wine o algo, ahora en ultra jijiji.
fin de la cita.
 
Diario de Javi Sánchez, 09/06/2016:
No se porque razon tenia el witcher 3 en calidad de texturas en bajo, igualmente lo veia dpm jaja, sera por blood an wine o algo, ahora en ultra jijiji.
fin de la cita.


624bf7dc8702cd5e8e1e5e25744e97ad.png


geralt siempre pensando mal jajajaja
 
Última edición:
Diario de Javi Sánchez, 09/06/2016:
No se porque razon tenia el witcher 3 en calidad de texturas en bajo, igualmente lo veia dpm jaja, sera por blood an wine o algo, ahora en ultra jijiji.
fin de la cita.

Diario de Javi Sánchez, 09/06/2016:
No se porque razon tenia el witcher 3 en calidad de texturas en bajo, igualmente lo veia dpm jaja, sera por blood an wine o algo, ahora en ultra jijiji.
fin de la cita.


624bf7dc8702cd5e8e1e5e25744e97ad.png


geralt siempre pensando mal jajajaja
No ganaras para páginas si te vas repitiendo.
 
No ganaras para páginas si te vas repitiendo.

Me acabo de dar cuenta perdona, esta tarde me salis mucho lo de abandonar página o continuar al editar mensajes o mandarlos . edit para añadir la foto y paso eso
 
Alguien puede dormir? con este calor... pff
 
Alguien sabe cuando empiezan las rebajas de verano de steam este año?
 
Mirar lo que venden en el rastrillo de PCCOMPONENTES, dan esta foto en su pagina de venta
1000431_1.jpg


http://www.pccomponentes.com/1000431.html

Eso esta quemado no? Los he visto muy arañados por el disipador pero esto me parece demasiado, nunca habia visto una cpu asi :banned::banned::banned:
 
no da mucha confianza, no...
 
Arriba