• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Pregunta rápida, se pueden controlar la velocidad del venti de un portatil con algún programa, porque por o general va despacio y asi se calienta mas, me gustaría sacrificar sonido pero que funcionase a mas rpm, el portatil es un asus gl552vw.


¿ Alguna idea ?, aparte del speedfan.
 
La fibra 50mb simetrica de orange es buena para jugar online? da buen ping?
 
:memeo:

Yo no cogería Orange ni aunque me la regalasen, pero eso ya... Cada uno que haga lo que quiera xDD

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
:memeo:

Yo no cogería Orange ni aunque me la regalasen, pero eso ya... Cada uno que haga lo que quiera xDD

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

:-( yo tengo orange
 
:memeo:

Yo no cogería Orange ni aunque me la regalasen, pero eso ya... Cada uno que haga lo que quiera xDD

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

cual recomiendas entonces? :p
e mirado vodafone ono, y da una linea con 2gb de datos lo que no se si por el mismo precio
movistar paso las petan por wps xD
 
Alguien sabe para cuando el Black Friday? Quiero la Markus ya ya :sisi3:
 
cual recomiendas entonces? [emoji14]
e mirado vodafone ono, y da una linea con 2gb de datos lo que no se si por el mismo precio
movistar paso las petan por wps xD
Asi lo tengo yo, tras mucho mirar todas el mismo precio pero vodafone ademas me daba linea de 2gb (portabilidad) y otra con medio giga con nuevo numero.
Asi que perfecto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Alguien que viva cerca o en Cedeira (A Coruña)?
 
k asco me da el del mediamark xD como odio el puto tio ese con los anuncios de mierda lo peor es que se creera gracioso me dan ganas de pegarle una patada al televisor cuando sale :v

jajajaja almenos ya no sale este:
yo-no-soy-tonto.jpg


seguro le pagaron una mierda jajaja
 
Asi lo tengo yo, tras mucho mirar todas el mismo precio pero vodafone ademas me daba linea de 2gb (portabilidad) y otra con medio giga con nuevo numero.
Asi que perfecto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
XD como anillo al deo jaja buscando este producto te he encontrado.. que tal? :sisi3: x lo que valen creo que me voy a pillar una rosita o rojo que se ve como rosa o uv... no lo tengo claro aun y su sencillez me agrada jaja parece muy facil de instalar y da luz mas que suficiente.
Además me gusta el botoncito on/off
 
:memeo:

Yo no cogería Orange ni aunque me la regalasen, pero eso ya... Cada uno que haga lo que quiera xDD

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Otra tienda a la lista negra by catjs

CrtsZaH.gif
 
Dentro de nada xD la disco en casa
 
Otra tienda a la lista negra by catjs

CrtsZaH.gif
Que bonito el perrito :)

Es que Orange es caro, no hay cobertura, al menos por estas zonas, bueno, ni dónde vive mi padre, y gestionan fatal. :(

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Que bonito el perrito :)

Es que Orange es caro, no hay cobertura, al menos por estas zonas, bueno, ni dónde vive mi padre, y gestionan fatal. :(

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Thank you, hola tb todo mejor ?¿

Ni los de Orange se salvan pobres xD, cada uno se adapta a lo que tiene, tu vete a la que mejor te vaya o tenga mejor cobertura es normal, yo tengo movistar desde siempre porque es donde pilla mejor cobertura en la isla que resido, por mi zona no ahi mucha, pero en mi casa en parte pillo cobertura la poca que ahi por mi zona :)
 
Thank you, hola tb todo mejor ?¿

Ni los de Orange se salvan pobres xD, cada uno se adapta a lo que tiene, tu vete a la que mejor te vaya o tenga mejor cobertura es normal, yo tengo movistar desde siempre porque es donde pilla mejor cobertura en la isla que resido, por mi zona no ahi mucha, pero en mi casa en parte pillo cobertura la poca que ahi por mi zona :)
Bien, bien, ya casi recuperada al 100% y a punto de ser tía de nuevo, a ver cuando quiere salir la niña jajaja!! Va a ser cabezona como la tía a este paso jajajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba