• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Si se han equivocado al poner el precio es normal que no te acepten el envio, a veces en las webs se equivocan y ponen precios imposibles, como tarjetas gráficas a 1 euro.

:-( el caso es que aparecían como productos de outlet liquidación que tenían unidades limitadas... Y durante semanas estuvo a ese precio..... Fue hacer el pedido y vaya de repente todas subieron y tenían mas tallas xD
Era de ese modelo 1 talla te iba bien lo cogías sino pues nada. Pensaron para que venderlo a 50 pudiendo sacar 100
 
Si era outlet, lo normal es que este rebajado, si cuadro que habia stock y pagastes, pues yo hablaria con la tienda de ello.
 
Buenos almediodias.
 
Alguien que entienda de cifrados, me podría ayudar?
 
Mensae en moderación :( Refrigeración Aire
 
sticky threads? que es esto :mad: jaja digo aquí algo ha cambiado
 
Que pasa, gente?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Ahora resulta que los de vodafone actualizan antes que los libres :monoloco:
 
En mi G2 ya pasaba, bastantes meses antes que el libre.

que raro jajaja, siempre pensé que los libres eran antes :p bueno almenos van actualizando jajaja, android 7 no es, son correcciones en 6.0
 
Alguien me explica porque algunos hilos del foro me dice que no existe... Me salen mensaje nuevos en algunos hilos y cuando pincho no me entra o me dice que el tema no existe...
 
Todos van teoricamente, en cual te notifica eso?¿
 
Por ejemplo me acaba de llegar la notificación al correo de que has respondido en este hilo, pues intento abrir desde el enlace de Correo de Gmail para llegar aquí y me sale el error... Tengo que entrar desde Foro/Miscelánea/Chat El Chapuzas...

25z47ly.png
 
Hoy a empezado halloween pokemon go, y yo con pocas bolas jajajajajajajajaja
 
¿Alguien que quiera probar la closed beta de Gwent:The Witcher Card Game? Tengo un código para gog.com y estoy de exámenes y no voy a poder darle uso.
 
Me sale un hypno de nivel ??? y no tengo bolas :'(
 
Arriba