• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

¿Alguien que quiera probar la closed beta de Gwent:The Witcher Card Game? Tengo un código para gog.com y estoy de exámenes y no voy a poder darle uso.

NO me van los juegos de cartas. DE hecho no he jugado a ningún Witcher xD :sisi3: Pero honro tu generosidad
 
Por ejemplo me acaba de llegar la notificación al correo de que has respondido en este hilo, pues intento abrir desde el enlace de Correo de Gmail para llegar aquí y me sale el error... Tengo que entrar desde Foro/Miscelánea/Chat El Chapuzas...

25z47ly.png

Igual me pasa a mi, y me toca un poco la moral :sisi3:
 
A mi me va sin problemas, a ver si con las actualizaciones recientes Borja Rodríguez lo mira.
 
A mi me va sin problemas, a ver si con las actualizaciones recientes Borja Rodríguez lo mira.

ami el otro dia en el subforo de gaming al entrar a un tema me decia que e sido rederidigido muchas veces, que borrara cockies, borre todo los datos del navegador y tampoco, al rato si entro xD
 
Alguien conoce algun software estilo volume2/3vrx para decirle al teclado por ejemplo alt+flecha arriba me suba volumen? asi con las teclas que yo quiera?

el 3vrx si lo ago ingame me bajan fps, el volume2 me salta publidad que done, y no puedo parar canciones solo volumen
 
Alguien me explica porque algunos hilos del foro me dice que no existe... Me salen mensaje nuevos en algunos hilos y cuando pincho no me entra o me dice que el tema no existe...

O que pone que hay 6 páginas más y las muestra vacías?
Esto desde el tapatalk claro

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Ayer actualiza windows10, todo bien, hoy otra vez en preparando windows, le doy al reset, inicia pone preparando windows y miro registro de udpates y no hay nada...
me pasa con todas las updates, instalan bien, reinicio bien, y al otro dia me sale eso xDDDDDDD Borja Rodríguez alguna idea?
 
Borja Rodríguez estoy experimentando problemas con tapatalk y los post!

No veo por ejemplo que ponen plantilla y eso es raro de cojones xD

A un chico lo volvi medio loco cuando si puso plantilla jajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
También a mi me da problemas el foro con Tapatalk desde hace un par de días.
La mayoría de los post, al abrirlos, dan error diciendo que han sido retirados por el administrador...

A alguien más le pasa?
Tocará que los admin le peguen un ojo al plugin o es cosa de mi móvil?
 
Con tapatalk y 0 problemas. Probar a Borrar la caché de la app

Enviado desde mi MI 4W
 
Yo también sin problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con tapatalk y 0 problemas. Probar a Borrar la caché de la app

Enviado desde mi MI 4W
A veces lo más simple y a pesar de no ser la primera vez se nos pasa desapercibido... Gracias [emoji6] [emoji28]
 
Hola!! Yo tampoco tengo problemas con tapatalk :)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Ui ui, que humos....... :rambo:
 
Uoh!! Y por qué? Qué he hecho ahora? :(

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

jaja nada era una broma :v estaba demasiado aburrido.. esperando para irme a celebrar halloween me hallo ... celebrar.. :bebedor::cuñao:
 
Arriba