• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

parece que la locura de pokemon ya paso :v el mundo se volvio loco durante meses jaja ni que nunca hubieran visto un pokemon t,t
malditos masones q nos controlan como quieren

Yo juego desde hace 2 meses, xDDDDD aveces me aburre porque no me quedan pokeballs, o directamente me salen los mismos pokemons, claro que siempre me muevo por el mismo lado jajaja
 
f2e20a1dd0bc2f90205aaee09f64ad41.jpg


Tengo el que explota! [emoji26]

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

SM-J510MN es un j5 xDDD que va a explotar jajaja, aunque no te fies viendo las lavadoras jajaja az caso a Borja metelo en una caja fuerte
 
Gente a ganado donald trump

ahora se tendrá que hacer amigo del aguila si o si

x580wh.gif
 
veremos lo que ocurre proximamente en el mundo xD guerras termonucleares. A ver cual es la primera burrada
Imponer el uso de su sistema no métrico en todo el mundo :monoloco:
 
Gente a ganado donald trump

ahora se tendrá que hacer amigo del aguila si o si

x580wh.gif

Y eso después de la campaña de Hitlary... saliendo videos de ella que decía NO a los gays, que los Mexicanos eran un gran problema para los americanos, también dijo de hacer un nuevo muro... y ahora todo dios atacando al Trump como si fuera el fin del mundo... por lo menos ya sabemos que no hay 3ª Guerra Mundial, pues Putin está contento con su elección y quiere volver a estrechar lazos, así que no sé por qué todos los medios solo metiendo mierda (bueno sí, intereses, lo de siempre).

Donald Trump - Never Come Down 2016 MAGA - YouTube
 
Sigo teniendo el mismo problema, no lo entiendo ya he quitado mi foto y descripcion incluso y me sale lo de que lo tiene que apobar un admin para que se vea mi mensaje aqui, no lo entiendo
 
Sigo teniendo el mismo problema, no lo entiendo ya he quitado mi foto y descripcion incluso y me sale lo de que lo tiene que apobar un admin para que se vea mi mensaje aqui, no lo entiendo

Que cambio hicistes de último en tu perfil?¿, a mi me sale todo aprobado si no lo hizo Borja cuando paso.
 
Que cambio hicistes de último en tu perfil?¿, a mi me sale todo aprobado si no lo hizo Borja cuando paso.
Lo ultimo que hice fue ponerme un nuevo avatar como hace un mes o así, lo demás seguía igual desde hace meses y meses

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Ya lo revisara Borja, ahi algo con las nuevas actualizaciones que te lo detectara con algún algoritmo y acabas asi.
 
Ya lo revisara Borja, ahi algo con las nuevas actualizaciones que te lo detectara con algún algoritmo y acabas asi.
Vale gracias, esperemos que se solucione

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
me encanta seur que llega un paquete y al encontrarme ausente me hace concretar otra fecha de entrega o la predeterminada......... Le pong hoy jueves por la tarde y llega a las 11 de la mañana :-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jaja
 
me encanta seur que llega un paquete y al encontrarme ausente me hace concretar otra fecha de entrega o la predeterminada......... Le pong hoy jueves por la tarde y llega a las 11 de la mañana :-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jaja
XD. Seur y todas hacen lo que les da la gana.
 
me encanta seur que llega un paquete y al encontrarme ausente me hace concretar otra fecha de entrega o la predeterminada......... Le pong hoy jueves por la tarde y llega a las 11 de la mañana :-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jaja
al menos te lo llevan a casa, envié uno con SEUR de Espania a Austria y aquí llegó con DPD (una de la zona), no estaba y tuve que ir a por él al quinto pino.
 
Sigo teniendo el mismo problema, no lo entiendo ya he quitado mi foto y descripcion incluso y me sale lo de que lo tiene que apobar un admin para que se vea mi mensaje aqui, no lo entiendo

No veo nada raro.. es un poco nazi, ya cuando se te acepte varias veces no debería volver a dejarte esperando para aceptar el mensaje vamos.
 
No veo nada raro.. es un poco nazi, ya cuando se te acepte varias veces no debería volver a dejarte esperando para aceptar el mensaje vamos.

Espero que sea eso, que en cada post que escribo me sale el puñetero mensajito, me siento discriminado jajaja

EDIT: vale esto ultimo ya se ha publicado sin el mensajito asique genial
 
Espero que sea eso, que en cada post que escribo me sale el puñetero mensajito, me siento discriminado jajaja

EDIT: vale esto ultimo ya se ha publicado sin el mensajito asique genial

cosas de trump. Desde aquí se le manda apoyo :-v y van a estrechar los lazos
 
Dentro de pocas horas empieza el día del Shopping en Aliexpres y tenía pensado pillarme un smarphone que le hacen un 21 % de descuento... por si algún entendido sabe del tema una pregunta: ¿merece la pena pillar esta oferta o pensáis que puede salir un mejor descuento en el Black Friday ?
Saludos.
 
Dentro de pocas horas empieza el día del Shopping en Aliexpres y tenía pensado pillarme un smarphone que le hacen un 21 % de descuento... por si algún entendido sabe del tema una pregunta: ¿merece la pena pillar esta oferta o pensáis que puede salir un mejor descuento en el Black Friday ?
Saludos.
No sabemos que productos rebajaran en el black friday.
Si te interesa el producto y te sale bien de precio pillalo :sisi3:
 
Arriba