• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat "Keys/juegos gratis para steam"

Gracias por ponerlo pitoanto =P
Ultimamente estoy con tiempo 0 y no puedo ni postear aqui (ni pillar las keys xD)
Espero que aun asi os esteis enterando por el grupo y demas =)

Yo de lo poco que me entero lo pongo si puedo, que son juegos gratis xD
 
Por cierto, os pongo una página web (que no sé si la puse ya la verdad xD) en la que la gente va sorteando juegos, necesitáis linkear vuestra cuenta de Steam y que tengáis un total de 100$ en juegos si no recuerdo mal.
SteamGifts

Para que veáis que la gente si que da las cosas que ponen, he ganado unas cositas y tan solo una no me la han dado - Mi perfil
 
Me he metido para probar suerte pero... como se consiguien los puntos para participar en más sorteos?
Por cierto, os pongo una página web (que no sé si la puse ya la verdad xD) en la que la gente va sorteando juegos, necesitáis linkear vuestra cuenta de Steam y que tengáis un total de 100$ en juegos si no recuerdo mal.
SteamGifts

Para que veáis que la gente si que da las cosas que ponen, he ganado unas cositas y tan solo una no me la han dado - Mi perfil
 
Me he metido para probar suerte pero... como se consiguien los puntos para participar en más sorteos?

Cada vez que en la web se donan juegos por el valor de 10€, se añade 1 punto a la cuenta de todo el mundo, de esta forma incentiva a donar y así obtener puntos... Cada pocas horas ya vuelves a tener los 300p en tu cuenta, así que no te preocupes...
Es una web de entrar cuando no estás haciendo nada, dejar a 0 los puntos y así todos los dias para poder conseguir algun juego, es mucho tiempo pero como estás 2min en la web no molesta (a mi al menos xD)
 
pitoanto por culpa del dlc gratis del Warhammer me acabo de pillar el Dow 2 para aprovechar xD Solo un 1.45e costaba
 
pitoanto por culpa del dlc gratis del Warhammer me acabo de pillar el Dow 2 para aprovechar xD Solo un 1.45e costaba

Que un DLC te venda un juego manda co***** xDD
Estaba de oferta supongo,¿no?
Es que este tipo de juegos no me van, pero comprar uno para regalaar.... Uy uy uy! jajajaja
 
Que un DLC te venda un juego manda co***** xDD
Estaba de oferta supongo,¿no?
Es que este tipo de juegos no me van, pero comprar uno para regalaar.... Uy uy uy! jajajaja

Bueno igualmente lo tenía bajo mi mira desde hace bastante tiempo ya xD lo que nunca daba elpaso...
 
Tengo una pregunta, ¿a alguien le ha llegado ya la key del Dark Souls?
Es que a mi ni una jajajajaja
 
De momento no

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
pitoanto perdón por citarte siempre xD pero como has conseguido el último juego? Lo he visto y la verdad tiene buena pinta para una vez que dan algo bueno xD pero me pone en uno de los requisitos tener 5 gemas que creo que equivalen a 0.05cent pero no tengo ni una :():
 
pitoanto perdón por citarte siempre xD pero como has conseguido el último juego? Lo he visto y la verdad tiene buena pinta para una vez que dan algo bueno xD pero me pone en uno de los requisitos tener 5 gemas que creo que equivalen a 0.05cent pero no tengo ni una :():

Pues no me había fijado en eso y si que es verdad, hay que tener 5 gemas como mínimo en la web. Para obtener gemas debes comprar en la web, yo ya había comprado anteriormente, por eso se me pasaría :S
 
Buenas! Al parecer ya están dando las keys de Darks Souls, pero al parecer las dan en tandas

Fuente
 
Your requested copy of Dark Souls Prepare to Die Edition
Due to limited stock and unprecedented demand you have not been successful in your application for a Dark Souls Prepare to Die Edition download key.

But there is still some good news!

We really appreciate you taking the time to visit us and, because we don’t want anyone to leave the Golden Joystick Store empty-handed, we’re giving you a free three month subscription to the digital edition of the brilliant PC Gamer magazine.

To claim your free subscription, simply select your region by clicking the button below and use your unique code at the checkout


Que jofrutas
 
pabs11 Mismo sentir. Para uno de estos eventos que no se me pasa, y no me toca. Que les den a estos de GJS. No compro yo nada ahí. Por farsantes.
 
Después de obtener el mafia2 y el xcoom pensé que seguirían siendo serios y regalarían el juego a todos los que nos puso el mensaje de que lo recibiríamos en 7días, pero se ve que esta vez se le fue de las manos.
 
Después de obtener el mafia2 y el xcoom pensé que seguirían siendo serios y regalarían el juego a todos los que nos puso el mensaje de que lo recibiríamos en 7días, pero se ve que esta vez se le fue de las manos.

De los 3 emails que puse (para mi y para otros dos amigos que estaban de viaje y por tanto no podían meterse) no me han dado ni uno :_(
 
Por aquí tampoco me han dado el juego :lloron:
 
Después de obtener el mafia2 y el xcoom pensé que seguirían siendo serios y regalarían el juego a todos los que nos puso el mensaje de que lo recibiríamos en 7días, pero se ve que esta vez se le fue de las manos.

Joer vaya juegos regalaron mafia 2 y xcom... Vaya juegazos siguen siendo a día de hoy xD Pero una lástima y decepción no cumplir :v que "su buena fe" esta ahí y lo digo entre comillas porque seguro que las keys son regaladas y unos cuantos billeticos porque casualmente van a relación con la salida de mafia 3 seguramente xcom 2 y este con el dark souls 3 :V
 
Nada otro igual,la próxima vez será

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba