• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat "Keys/juegos gratis para steam"

A mi me parece interesante. Me he metido en esto de los cromos y las claves gratis motivado al leer vuestros post y aunque se que me cansaré algún día y tampoco voy muy a saco, mientras me dure la afición podeis contar conmigo.

Yujuuu otro mas para jugar ^^
 
Claro que me iba a apuntar :p
 
pk steam no me ha dado ningún logro al convertir un cromo en gemas? :v a mi eso del concurso me parece guay aunque yo solamente vendo los cromos xD que ya tengo 3.15€ y porque he ido comprando para hacer insignias y jueguillos mierder pero creo que me tira mas ver el dinero en mano xD
 
pk steam no me ha dado ningún logro al convertir un cromo en gemas? :v a mi eso del concurso me parece guay aunque yo solamente vendo los cromos xD que ya tengo 3.15€ y porque he ido comprando para hacer insignias y jueguillos mierder pero creo que me tira mas ver el dinero en mano xD

mmm... la verdad no recuerdo muy bien, pero juraria que el evento pasado se comentara de aprovecharse que estaban dando esa insignia (pero que realmente fuera de un evento pasado o algo asi) sinceramente ya no recuerdo nada T.T

Con lo bonito que es poner en venta 2347623764 cromos de evento y ver como en segundos (si pones un buen precio) te los compran y tu wallet aumenta y aumenta xD
 
Por cierto, para ir probando lo del "sorteo" si os parece vamos a ir abriendo la cuenta y vemos como progresa de aqui a 1 semana (¿2?)

Para participar solo teneis que:
[table="class: outer_border"]
[tr][td]
- enviar 1 cromo a esta -> cuenta <-
- dejarme vuestro nombre del foro y de steam[/td]
[/tr][/table]

Decir que si al final no se llega a nada, se devolveran los cromos a sus respectivos dueños
Ire poniendo al inicio de este mismo tema la lista de participantes y la aportacion para que quede reflejado
Tambien decir, que esta cuenta la uso yo y que a veces la podreis ver con cosas que no son del sorteo, que ya os veo venir xD
 
Por cierto, para ir probando lo del "sorteo" si os parece vamos a ir abriendo la cuenta y vemos como progresa de aqui a 1 semana (¿2?)

Para participar solo teneis que:
[table="class: outer_border"]
[tr][td]
- enviar 1 cromo a esta -> cuenta <-
- dejarme vuestro nombre del foro y de steam[/td]
[/tr][/table]

Decir que si al final no se llega a nada, se devolveran los cromos a sus respectivos dueños
Ire poniendo al inicio de este mismo tema la lista de participantes y la aportacion para que quede reflejado
Tambien decir, que esta cuenta la uso yo y que a veces la podreis ver con cosas que no son del sorteo, que ya os veo venir xD

Acabo de poner uno, pero tengo que confirmar con la app de Steam del móvil y estoy sin batería, confirmo :p
Es un cromo de Heaven Island jejeje

EDIT: Confirmado xD
 
Acabo de poner uno, pero tengo que confirmar con la app de Steam del móvil y estoy sin batería, mañana por la mañana confirmo :p
Es un cromo de Heaven Island jejeje

Tranqui, hasta fin de mes tenemos tiempo xD
Ahora a ver si se apuntan mas de 3 jajaja

Justo lo iba a poner D:
xD
Me tienes abandonado el chiringuito eh T.T xDDD

Yo entre que casi no tengo tiempo con el trabajo y que tengo unas cuentas "bloquedas" en gleam no estoy muy puesto en los anuncios =(
Ahora me estan petando las cuentas de keys 2 personillas para mantenerlas entretenidas sacando cromos xD
A ver si vuelvo pronto al business xD
 
Y el cromo que valor tiene que ser? XD bueno aunque si ponemos todos un mierdi cromo se igualan el valor de todos jajaj pero entonces habrá un ganador que le toquen todos los cromos?0: .. La gracia es que participara un mínimo xD ya que veo 3 personas jaja
El steam guard es una mierda empapelada.... Si al menos su app funcionara bien pero es la mayor mierda que he visto :v en la vida jajaja que cuando le doy a publicar en el mercado me salta error no se ha podido cancelar y luego lo publica unas cosas que te quedas o.o wtf además de ir como el culo
 
Y el cromo que valor tiene que ser? XD bueno aunque si ponemos todos un mierdi cromo se igualan el valor de todos jajaj pero entonces habrá un ganador que le toquen todos los cromos?0: .. La gracia es que participara un mínimo xD ya que veo 3 personas jaja
El steam guard es una mierda empapelada.... Si al menos su app funcionara bien pero es la mayor mierda que he visto :v en la vida jajaja que cuando le doy a publicar en el mercado me salta error no se ha podido cancelar y luego lo publica unas cosas que te quedas o.o wtf además de ir como el culo

El valor que quieras. Lo logico supongo que seria que participaras con uno barato de los juegos gratis y no con uno de 1€ xD
La idea seria de quien quiera participar tiene que meter un cromo al bote. Luego se haria el sorteo entre los participantes y el ganador se lleva el bote xD
Mas que nada es por jugar un poco y pasar el rato. Ademas que por 1 cromo te puedes llevar unos poquitos mas.

Sobre la app no se muy bien a que te refieres. No se si es cuando tienes una oferta de intercambio y le das a aceptar varias veces, te salta un "error". Hay que dejarla cargar, pero bueno, aun saltando el mensajito se confirma igual
 
El valor que quieras. Lo logico supongo que seria que participaras con uno barato de los juegos gratis y no con uno de 1€ xD
La idea seria de quien quiera participar tiene que meter un cromo al bote. Luego se haria el sorteo entre los participantes y el ganador se lleva el bote xD
Mas que nada es por jugar un poco y pasar el rato. Ademas que por 1 cromo te puedes llevar unos poquitos mas.

Sobre la app no se muy bien a que te refieres. No se si es cuando tienes una oferta de intercambio y le das a aceptar varias veces, te salta un "error". Hay que dejarla cargar, pero bueno, aun saltando el mensajito se confirma igual

Y que es lo que vale exactamente? lo digo porque tengo yo wallpapers y antes tenia iconos y hasta las 10 gemas cosa que nunca usare xD lo digo para saber que meto aunque ya tengo un cromo no es pr falta ni nada xD
PD se envía como regalo?XD es que nunca he hecho un intercambio :gaydude: obvio que si ya que de ti no cogeré ningún artículo :v pero no sé tampoco lo que hago.

*en teoría ya esta todo
 
Y que es lo que vale exactamente? lo digo porque tengo yo wallpapers y antes tenia iconos y hasta las 10 gemas cosa que nunca usare xD lo digo para saber que meto aunque ya tengo un cromo no es pr falta ni nada xD

Te refieres a que se puede meter en el bote? Si es asi, el bote es de cromos por el tema de que habra gente que quiera completar insignias
 
Confirmaste el trade en la app, GtxRemix?
Vale... ya veo, no tienes o no tenias activado el autenticador movil y sera retenido 15 dias (justo la fecha cuando se realizara el sorteo xD)
 
Confirmaste el trade en la app, GtxRemix?
Vale... ya veo, no tienes o no tenias activado el autenticador movil y sera retenido 15 dias (justo la fecha cuando se realizara el sorteo xD)

xD en teoría no tendría porque tener retención ya que con los cromos tal cual los pongo a la venta van al mercado sin retención eso que no he estado usando la app por mas de 9 días como decían las normas ni nada :v así que no sé... Si que he visto el letrerito que sería retenido pero aun así le he dado en aceptar trade jaja :gaydude:
 
PD que hilo has abierto para explicarlo? he visto un hilo que habías puesto las cartas que habían los participantes pero no logro encontrarlo ya que he cerrado la pestaña y no lo veo xD
 
PD que hilo has abierto para explicarlo? he visto un hilo que habías puesto las cartas que habían los participantes pero no logro encontrarlo ya que he cerrado la pestaña y no lo veo xD

Utilice este mismo hilo en la primera pagina, porque si no voy a llenar yo solito la seccion gamer xD
 
Nadie mas para el juego de los cromos? T.T
 
Era todo un plan de Sinkope para quedarse con nuestros cromos .. Paradero desconocido ya ni contesta a nuestros mensajes ni nada... Sisi participad en un sorteo... XD :sisi3:
 
Seras... xD Si El mensaje de encima era mio maldito T.T Ademas:
Spoiler

Muchos cromos tendriais que haberme enviado para poder vivir de packs de refuerzo el resto de mi vida xDDD

PD: 4471 y subiendo =P
 
Arriba