pitoanto
Chapuzas Junior
No creas que es a lo GTA xD multicito y así los dos sabéis de que va. El juego como ya te pone en la descripción no es un juego en si no tienes casi nada a hacer.
Al principio te explica una historia aparecen unos malos tu sacas tu pipa ellos la suya y acaban disparando a lo que se supone que es tu mujer (no hay dialogo ni voces, auqnue luego si aparece un texto) El tío conecta el motor directamente al pecho de tu mujer y era todo un lokillo antes y esa mujer le había puesto en su sitio y no la quiere perder, eso sumado a que lo único que sabe hacer es conducir pues ya tenemos la historia xDDDDDDDDD
Si el coche desacelera la pava muere, si vas con el turbo demasiado rato la pava también muere y ya tienes que buscar el equilibrio mientras vas pasando el paisaje (se hace un poco repetitivo) y las canciones van pasando y alguna vez te meten un helicoptero o algun saltito que hacer.
Pero básicamente el juego es cerrado no puedes ir por donde te apetezca y además con la velocidad para que no muera.. Lo único que a veces puedes elegir es la dirección cuando se bifurcan los caminos.
por eso el propio juego pone en la descripción que no es un juego como tal. Es una experiencia.
Yo he aguantado 16minutos pero tenia ya los dedos tontos
jajajajaja Bueno, aún así habrá que probarlo, me tiraba horas de pequeño dando vueltas por la autopista del GTA SA poniendo el truco de menos tráfico, capaz que me engancho a Outdrive xDDD