• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat "Keys/juegos gratis para steam"

No creas que es a lo GTA xD multicito y así los dos sabéis de que va. El juego como ya te pone en la descripción no es un juego en si no tienes casi nada a hacer.
Al principio te explica una historia aparecen unos malos tu sacas tu pipa ellos la suya y acaban disparando a lo que se supone que es tu mujer (no hay dialogo ni voces, auqnue luego si aparece un texto) El tío conecta el motor directamente al pecho de tu mujer y era todo un lokillo antes y esa mujer le había puesto en su sitio y no la quiere perder, eso sumado a que lo único que sabe hacer es conducir pues ya tenemos la historia xDDDDDDDDD
Si el coche desacelera la pava muere, si vas con el turbo demasiado rato la pava también muere y ya tienes que buscar el equilibrio mientras vas pasando el paisaje (se hace un poco repetitivo) y las canciones van pasando y alguna vez te meten un helicoptero o algun saltito que hacer.
Pero básicamente el juego es cerrado no puedes ir por donde te apetezca y además con la velocidad para que no muera.. Lo único que a veces puedes elegir es la dirección cuando se bifurcan los caminos.

por eso el propio juego pone en la descripción que no es un juego como tal. Es una experiencia.
Yo he aguantado 16minutos pero tenia ya los dedos tontos

jajajajaja Bueno, aún así habrá que probarlo, me tiraba horas de pequeño dando vueltas por la autopista del GTA SA poniendo el truco de menos tráfico, capaz que me engancho a Outdrive xDDD
 
Bueno.... acabo de recibir un pack de refuerzo, el primero. Toi felí !!! :canta:
 
Enhorabuena!! Yo ya llevo 2 o 3 y mola demasiado :p

En steam te llamas señor rubio o algo asi?xD Porque en el último link de Soulbringer le he dado y he ido a mi perfil y me salía enlazada esa cuenta y de golpe se ha actualizado a la mia :v he pensado que raro.. jaja y a la vez he pasado miedo. Me habrán hackeado? ;v

PD: Ya tenia ese juego D: supongo que lo habrán repetido
 
En steam te llamas señor rubio o algo asi?xD Porque en el último link de Soulbringer le he dado y he ido a mi perfil y me salía enlazada esa cuenta y de golpe se ha actualizado a la mia :v he pensado que raro.. jaja y a la vez he pasado miedo. Me habrán hackeado? ;v

PD: Ya tenia ese juego D: supongo que lo habrán repetido

No, en Steam también soy "pitoanto", no sé qué habrá pasado pero voy a ver si pasa con el link que he colocado a ver si está mal

EDIT: Todo está correctamente así que no sé qué puede haber pasado :S
 
Pongo esto aquí porque como es un DLC pues...
Están dando un DLC de Awesomenauts de forma gratuita Aquí tenéis la info
Al parecer simplemente os la darán siguiendo a Awesomenauts en Steam
 
No, en Steam también soy "pitoanto", no sé qué habrá pasado pero voy a ver si pasa con el link que he colocado a ver si está mal

EDIT: Todo está correctamente así que no sé qué puede haber pasado :S

jaja pues no sé se le habrá ido la pinza :v tampoco he podido hacer nada. Como aquella vez que hackearon steam y podías ver en tu perfil los datos de otro. Pero solo me a aparecido el nombre y luego se ha ido y ya se ha puesto bien :v a ver si me habrán hackeado a mi por meterme en páginas raras....
 
jaja pues no sé se le habrá ido la pinza :v tampoco he podido hacer nada. Como aquella vez que hackearon steam y podías ver en tu perfil los datos de otro. Pero solo me a aparecido el nombre y luego se ha ido y ya se ha puesto bien :v a ver si me habrán hackeado a mi por meterme en páginas raras....

Si es que desde que estamos en elchapuzas somos hackers sin saberlo xDDDD
 
Me gustaría abrir un foro para que me ayuden a mi configuración de mi pc gaming como podría hacerlo?Gracias.
 
IdleMaster: Programa para sacar los cromos
¿cómo va el programa? ¿podrías informarme un poco? x)
Ese es el metodo mas sencillo. Solo tienes que loguearte en el IdleMaster y tener abierto el cliente de steam. El solito se encargara de "jugar" a los juegos que tengan cromos, lo que que hara que te vayan llegando los cromos a tu inventario.
No se si querias saber algo mas en concreto, pero tu deja la pregunta por aqui =P
 
Overcast: Walden and the Werewolf --------------> 497HP-ACAXX-MGD4W

Para el primero que la pille :2pistolas:
 
Por cierto menes, si alguien tiene alguna key de sobra y no sabe que hacer con ella, si no tengo dicho juego, yo os podria sacar los cromos (me gustaria ir comprobando unas cosas)
Solo mandarme mp o mismamente por steam y hablamos =P
 
ahhhh vaya! que interesante jajajajaja
a mi personalmente no me sirve, tengo poquitos juegos y ya tengo sus cromos, pero para la gente que tiene más de 800 juegos.... debe ser la caña XD
 
Como hay keys que vuelven a salir y yo ya no estoy metido 100% en el asunto, vosotros podeis sacar los cromos sin tener mil cuentas y yo testeo cosas xD
 
Última edición:
Gracias de parte de los ninjas por las keys, benhur257 =P
 
Mmm... se me esta ocurriendo una idea que podria estar interesante o ser una autentica mierda xD
No se si a dia de hoy habra mucho seguidor de los cromos por aqui, pero estaba pensando de darle mas chicha a esto con alguna especie de sorteo.
La idea esta sin pulir y quizas con muchas agunas, pero pensaba en plan hacer una especie de bote de cromos y al final de X tiempo sortearlo. Para participar habria que meter 1 cromo al bote
Alguien interesado?xD
 
Mmm... se me esta ocurriendo una idea que podria estar interesante o ser una autentica mierda xD
No se si a dia de hoy habra mucho seguidor de los cromos por aqui, pero estaba pensando de darle mas chicha a esto con alguna especie de sorteo.
La idea esta sin pulir y quizas con muchas agunas, pero pensaba en plan hacer una especie de bote de cromos y al final de X tiempo sortearlo. Para participar habria que meter 1 cromo al bote
Alguien interesado?xD

Por mi sí, no está nada mal la idea, otra cosa es que salga bien xD
 
Sabia que no me defraudarias pitoanto xD
Pues para poner un poco en marcha quizas meta yo algun* pack de refuerzo (obviamente seran juegos gratuitos xD)
De momento estaria bien saber que gente estaria interesada en participar en... el sorteo mensual? Bua es que dependiendo de la aportacion puede ser de una manera u otra T.T
A ver si habilito una cuenta para hacer de banco y antes de que termine el mes tenemos un "sorteo" =P
 
A mi me parece interesante. Me he metido en esto de los cromos y las claves gratis motivado al leer vuestros post y aunque se que me cansaré algún día y tampoco voy muy a saco, mientras me dure la afición podeis contar conmigo.
 
Arriba