• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat "Keys/juegos gratis para steam"

Va cogiendo esto ritmo, no? :cuñao:
 
Va cogiendo esto ritmo, no? :cuñao:

Bueno... poco a poco alguno se va subiendo al carro xD
Habra que hacer otro para el mes =P

Sorteo:
Spoiler
 
Lo e visto antes y tiene buena pinta, jejeej.

Para el que le interese que yo ya lo tengo:

FREE Steamkey | Grave Prosperity: Redux- part 1

CZY0D-5Q3R2-RMRAQ

Confirmar que funciona please, que tengo un bombazo en mente...
Bombazo =O

LLegaron los ninjas que no dan gracias a ECI T.T
 
Alguien mas para el sorteillo?
Venga, que el evento de verano esta al caer y unos cromos extra vienen bien =P


Sorteo:
Spoiler
 
Estos dias estuve pensando en ese nuevo "proyecto" y me di cuenta de que con esto de los cromos aun saque un pellizco y que hay mucha gente que esta soltando las keys sobrantes por los foros y tal. Entonces se me ocurrio crear una cuenta para donaciones y no para mi, si no para una vez terminado el evento, lo recaudado donarlo a juegaterapia. Todo lo de esa cuenta seria para intentar aportar el maximo posible, yo solo me dedicaria a gestionarla.

Como todas las ideas que se me pasan por la cabeza, no se si es buena, mala, si tendra futuro o no, pero por intentarlo que no quede xD

Por mi parte, si que intentare meter toda key/cromo que me sobre ahi y a ver cuanto logro sacarles. Mejor intentar esto a que se las lleven los ninjas que ni agradecen por los foros T.T

Ademas mientras no llega el evento, si se llega a un buen inventario, quedaria en el steamtradematcher para intercambiar cromos repetidos y los packs de refuerzo que reciba igual se podian ir sorteando entre los donantes o algo.

Cuenta de donaciones: Level Up!

Cualquier critica constructiva sera bien recibida =P
 
Estos dias estuve pensando en ese nuevo "proyecto" y me di cuenta de que con esto de los cromos aun saque un pellizco y que hay mucha gente que esta soltando las keys sobrantes por los foros y tal. Entonces se me ocurrio crear una cuenta para donaciones y no para mi, si no para una vez terminado el evento, lo recaudado donarlo a juegaterapia. Todo lo de esa cuenta seria para intentar aportar el maximo posible, yo solo me dedicaria a gestionarla.

Como todas las ideas que se me pasan por la cabeza, no se si es buena, mala, si tendra futuro o no, pero por intentarlo que no quede xD

Por mi parte, si que intentare meter toda key/cromo que me sobre ahi y a ver cuanto logro sacarles. Mejor intentar esto a que se las lleven los ninjas que ni agradecen por los foros T.T

Ademas mientras no llega el evento, si se llega a un buen inventario, quedaria en el steamtradematcher para intercambiar cromos repetidos y los packs de refuerzo que reciba igual se podian ir sorteando entre los donantes o algo.

Cuenta de donaciones: Level Up!

Cualquier critica constructiva sera bien recibida =P

Buena idea! Toda ayuda es poca así que cuando tenga keys repetidas te las enviaré por MP ^^
 
Buena idea! Toda ayuda es poca así que cuando tenga keys repetidas te las enviaré por MP ^^

Keys que no vayas a usar eh! A poco que vaya recolectando por los otros foros creo que ya sera algo. Si son 5€ pues son 5€, para la proxima ya seran 10€ (0 100€ =P)

Me apetece ayudar y de esta manera no hay excusa, son keys gratuitas que centimo a centimo van sumando =)
Ademas yo me entretengo ahora asi en vez de jugando xD
 
Se me buggeo el insigniero? :v estaba apunto de llegar a 100 juegos adquiridos y la cosa es que acabo de llegar.. Y tenia una insignia de entusiasta por tener 50juegos adquiridos en 2012 que no sé cuales tendría porque me parecen muchos xD la cosa es que ahora al completar los 100 esa insignia sigue igual pero en vez de poner 50+ pone 100 :v pero la fecha esta mal.. pone 100 juegos adquiridos en 2012.. t,t yo pensaba que me darían dos insignias no que pondrían una encima la otra.. O al menos si actualiza la de 50 por la de 100 que es algo lógico que ponga la fecha xD veo que tendré 1000 juegos y me pondre conseguido en 2012

2vc7y8w.jpg
 
Última edición:
Estos dias estuve pensando en ese nuevo "proyecto" y me di cuenta de que con esto de los cromos aun saque un pellizco y que hay mucha gente que esta soltando las keys sobrantes por los foros y tal. Entonces se me ocurrio crear una cuenta para donaciones y no para mi, si no para una vez terminado el evento, lo recaudado donarlo a juegaterapia. Todo lo de esa cuenta seria para intentar aportar el maximo posible, yo solo me dedicaria a gestionarla.

Como todas las ideas que se me pasan por la cabeza, no se si es buena, mala, si tendra futuro o no, pero por intentarlo que no quede xD

Por mi parte, si que intentare meter toda key/cromo que me sobre ahi y a ver cuanto logro sacarles. Mejor intentar esto a que se las lleven los ninjas que ni agradecen por los foros T.T

Ademas mientras no llega el evento, si se llega a un buen inventario, quedaria en el steamtradematcher para intercambiar cromos repetidos y los packs de refuerzo que reciba igual se podian ir sorteando entre los donantes o algo.

Cuenta de donaciones: Level Up!

Cualquier critica constructiva sera bien recibida =P

No esta activa :( para intrercambios
 
GtxRemix Lo de la isignia... nunca se me dio por fijarme tan minuciosamente, yo la completo y no la vuelvo a ver xD
El steamguard me esta dando un poco por saco con todo el tema de las cuentas, a ver si pasado este evento organizo bien todo.
Esa cuenta la cree hace nada y tiene limitado el tradeo por no tener activo el steamguard durante 7dias.
Si era para donar algo puedes esperar a que habiliten el tradeo o enviarme a cualquiera cuenta banco y yo lo paso cuando se pueda (llevo registro de dichas donaciones =P)
 
GtxRemix Lo de la isignia... nunca se me dio por fijarme tan minuciosamente, yo la completo y no la vuelvo a ver xD
El steamguard me esta dando un poco por saco con todo el tema de las cuentas, a ver si pasado este evento organizo bien todo.
Esa cuenta la cree hace nada y tiene limitado el tradeo por no tener activo el steamguard durante 7dias.
Si era para donar algo puedes esperar a que habiliten el tradeo o enviarme a cualquiera cuenta banco y yo lo paso cuando se pueda (llevo registro de dichas donaciones =P)

ah vale es que he intentado pasar y no podia :( pero bueno si te las paso a tu ya supongo que las pondrás cuando quieras xD Son 2 cromos que normalmente yo los vendo pero tienen un valor de 0.04 y steam se queda 0,02 sabes y para sacar tan poquito pues prefiero dar los dos cromos que ayudarán más que a mi 0.04e entre 2 xD :monoloco: que es un poco ñe pero bueno :v si veo que no me sale factible venderlo pues prefiero darlo.
Lo mismo me pasa con un wallpaper que no sé que hacer porque puesto es muy feo ya que se ve pixelado y tiene un valor de 0.03 xD y para ganar 0.01 pues prefiero hasta tenerlo en el inventario. Pero si lo puedo pasar me lo dices pk lo que te comento esta ahí muerto de asco :v

Tampoco sé si ayuda mucho xD lo mismo si prefieres que no pase tal mierda me lo dices jaja (lo digo por el valor que tienen actualmente en el mercado)

En teoría ya lo tienes al final uno era de 0.05
 
ah vale es que he intentado pasar y no podia :( pero bueno si te las paso a tu ya supongo que las pondrás cuando quieras xD Son 2 cromos que normalmente yo los vendo pero tienen un valor de 0.04 y steam se queda 0,02 sabes y para sacar tan poquito pues prefiero dar los dos cromos que ayudarán más que a mi 0.04e entre 2 xD :monoloco: que es un poco ñe pero bueno :v si veo que no me sale factible venderlo pues prefiero darlo.
Lo mismo me pasa con un wallpaper que no sé que hacer porque puesto es muy feo ya que se ve pixelado y tiene un valor de 0.03 xD y para ganar 0.01 pues prefiero hasta tenerlo en el inventario. Pero si lo puedo pasar me lo dices pk lo que te comento esta ahí muerto de asco :v

Tampoco sé si ayuda mucho xD lo mismo si prefieres que no pase tal mierda me lo dices jaja (lo digo por el valor que tienen actualmente en el mercado)

En teoría ya lo tienes al final uno era de 0.05

A ver, la cuenta esta por meter lo que no necesitemos para nada, como por ejemplo keys repetidas hasta la saciedad (yo les sacaria los cromso con cualquiera de mis cuentas) o objetos que se quieran donar (y digo donar, desinteresadamente) para cuando llegue el dia del evento poner todo en venta y recaudar lo maximo posible

Yo ahora estoy revisando antiguos gleam a ver si puedo rascar alguna key xD
 
Maña realizare el sorteo, si no me surge nada raro intentare darle al botoncio a las 19:00 XD
Al menos que me sugirais otra alternativa, metere los nombres en una pagina como puede ser esta y que se los lleve el que mas suerte tenga =P

Sorteo:
Spoiler


PD: Yo no participo xD
 
2 más de Heaven Island, si están bien copiadas.

8YRDA-2BMFH-Q4VY5
JIH08-35CNB-TLEC4

Gracias por el hilo. He sacado unos cuantos juegos gracias a él.
He creado la cuenta solo para poner las repetidas por aqui y dejárlas a quien les haga falta.
Ya iré dejando más si me salen repetidas de nuevo.
Saludos!

Oleee!!! Tenemos un nuevo integrante en el club ^^
A ver si la familia sigue creciendo =P
 
Soy bronce!!!
 
joder :v ahí se refleja mi suerte quedar último xDDDD que triste jaja exijo transparencia :monoloco: Ya las casas de apuestas ni me lo planteo
 
joder :v ahí se refleja mi suerte quedar último xDDDD que triste jaja exijo transparencia :monoloco: Ya las casas de apuestas ni me lo planteo

Grabe un video dandole al boton y todo xDD
La pena es que no fuerais mas para un bote mas suculento =(
 
Arriba