Ahora mismo funciona como una lotería, a mas espacio tengas mas opciones, pero como el espacio de la red crece si tu no creces con el tus opciones serán cada vez menos.
Pero seguro no vas a ganar nada, a mi eso es lo que menos me cuadra, según lo entiendo lo venden como que vas a ganar x pero lo que tienes es un probabilidad de ganar x, una lotería
No creo que cuando salgan las pools oficiales no vaya a servir los farmeos de ahora, estarían tirando todo el trabajo hecho y la red y el espacio que tienen lo perderían. A no ser que se quieran echar a la mayoría de los users.
Lo que si puede ser es que cuando salgan los pools no interese a los pequeños usuarios el tiempo y demás por unos céntimos de dolar.
De hecho yo puse el hilo (dejo link abajo) con el navegador que da unos eurillos de BTC seguro y la gente pasa
Hola. Llevo un tiempillo con el navegador este (es mi enlace de referido ya que va creando redes, aunque mi red de momento al menos soy yo solo) yo tengo un 3600X https://cryptotabbrowser.com/9995583 Como se ve en la imagen puedes destinar parte del procesador a minar y sacar unos eurillos, no...
foro.elchapuzasinformatico.com