• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CHKDSK Tarda demasiado

O a lo mejor si lo desfragmento....
 
A tomar por culo. Se fue otra vez
 
El CrystalDiskInfo te dice que el HDD está bien XDani96?
 
Luego lo comprobaré. Le he mandado una consulta a PCComponentes para ver si pueden recuperar los datos. Además la garantía es de 2 años, me deberían dar uno nuevo. Creéis que podrán recuperar la información?
 
Si no es daño físico en el disco, no tendrías que tener problemas.
 
Vale, estoy seguro de que eso no es porque no ha sufrido golpes, además no tendría sentido porque desde la última vez que funcionó hasta que se fastidio no recibió golpes ni daños físicos de ningún tipo
 
PCComponentes me ha dicho que la recuperación de datos vale de 300 a 600 €. Es una broma? En serio vale tanto? Se creen que somos millonarios o qué? A parte, no me creo que el proceso de recuperar unos datos conlleve un gasto de tanto dinero
 
Cuesta eso, y creo que te lo han dejado barato.

Porque tienen que hacerlo en una sala blanca (sin polvo), abrir el disco, y recuperar datos.

Prueba a cambiar la placa del disco duro (el chip), y si es un HDD sin controladora USB integrada, mejor, porque es conectar directamente al PC.

La recuperación de datos sólo se recomienda en el caso de tener datos muy importantes.

Si tienes un seguro multirriesgo (al menos, en el caso de Mapfre), te lo pueden hacer.
 
XDani96
Mi hdd le paso lo mismo, se salió un poco el USB en pleno funcionamiento, y a tomar por culo todo,particiones etc....
Llame a una empresa de Barcelona para recuperarlo y me daban 1000 pavos de presupuesto, eso si en ese hdd estaba todo el trabajo de arquitecto de mi novia. No lo mande,le pase un programa en msdos que me consiguió restaurar el sistema de particiones, pero sólo una de las tres que había. Luego con un software de rec de datos de pago y bastante caro que conseguir sparrownear,recupere las otras dos,pero no las particiones,sino los archivos,pero dejando trabajar al programa unas 24 horas.los archivos encontrados no los nombraba, sino que los numeraba con la extensión que tuviera, PDF, dwg, zip....por lo que después había que ir uno a uno abriéndolo y renombrándolo. conseguí un 80% de la información. Si encuentro el nombre del software te lo pongo.

Actualización: el programa en concreto era el Recuva

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Última edición:
Me puedes dar más detalles sobre ese programa en ms2? Quizás es lo que necesito
 
Qué casualidad, justo hace un rato lo he descubierto y ahora mismo lo está haciendo, parece que va a tardar un buen rato. Muchas gracias, a ver si lo consigo XD
 
Suerte

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Entonces, cuando termine se supone que tendré acceso al disco? O al menos podré usar recuva para recuperar archivos?
 
Entonces, cuando termine se supone que tendré acceso al disco? O al menos podré usar recuva para recuperar archivos?

si consigue restaurar el sistema de particiones, o alguna de ellas, podrás acceder a los archivos como si no hubiera pasado nada...
sino, tendrás que pasarle el recuva, para que te busque los archivos en as particiones que no haya podido restaurar
 
Se supone-.
 
Va por el 90%, por favor que funcione, que además, si los archivos fueran míos no me importaría, pero son de mi madre, la única copia de seguridad que tiene de su ordenador recién jodido, que seguramente luego haré otro tema a ver si alguien me puede ayudar con lo del portátil ese, porque tela, no doy a basto con errores y errores windows...
 
Ha terminado. Me dice

"A: add partition. L: load Backup. Enter: to continue"


Qué hago ahora?
 
te has visto el tuto que te puse?
 
Sí, pero a mi me aparecían cosas distintas después de darle a "analyse". Qué hago? Le doy a enter y ya está? Y pruebo otra vez?
 
Arriba