• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CHKDSK Tarda demasiado

Bueno, como parece que no ha encontrado nada, le he dado a "deeper search", a ver si esta vez lo consigue
 
Ahora tardará más, aunque es la buena.
 
No ha funcionado, yo ya me doy por vencido, lo llevaré a que recuperen los datos, supongo
 
prueba con el recuva....te encontrara los archivos, sin nombre y numerados por extensión,pero te los encontrará....si eso ya no funciona, entonces a pasar por caja, pero prueba antes de pagar...
 
Recuva no me deja, dice que el dispositivo no está listo. Ahora me aparece en equipo, pero no puedo entrar. Le cambio la letra a ver qué pasa?
 
Le estoy pasando el testdisk otra vez. Lo hago de nuevo porque a diferencia de antes, ahora me aparece el disco externo en equipo, sólo que no puedo entrar obviamente. Así que a ver si con esto ya se soluciona, voy a dejarlo encendido toda la noche, mientras lo hace, ahora que he tenido suerte y el equipo reconoce el disco duro no voy a perder esta oportunidad.
 
Pues sigue sin funcionar. Le cambio la letra a la unidad a ver qué pasa? Hay gente a la que le ha funcionado
 
Estoy usando el easeUS data recovery wizard, qué opináis de ese programa?
 
Te lo subo que ni idea de ese.
 
Es menos potente que el Recuva en modo profundo.
 
Testdisk, es modo consola pero fácil de manejar.
 
El problema es que el recuva no puede acceder al disco, me dice que el disco no está listo o algo así.
 
Va a ser prácticamente imposible recuperar datos de ese HDD, por lo tanto prueba con todos los software que veas.
 
Mágicamente puedo navegar por el disco duro otra vez. Estoy intentando pasar algunas carpetas al portátil, pero tarda mucho, y encima no se copian. Si voy archivo a archivo sí que se pasa. qué debería hacer ahora?
 
He conseguido pasar unos archivos y ya está, se ha vuelto a ir. Me fastidia que sea tan aleatorio
 
si te reconoce el disco y demás, es momento de pasarle el recuva...no toques mas el disco, pasale el programa, se quieres recuperar algo.
 
Si se trata de un disco externo USB, a lo mejor cabe la posibilidad de sacar el disco duro de la carcasa
y conectarlo directamente al PC, o usar otra carcasa,
a veces las carcasas están defectuosas y creemos que es culpa del disco duro.

También tengo que decir que NO todas las carcasas de 2.5 USB tienen la opción de poder sacar el disco,
o el disco NO tiene la interfaz SATA
como por ejemplo algunas WD (Western Digital).
 
Bueno, después de hacer 20 pruebas, conectando y desconectando el disco duro, cambiando la letra y reiniciando y apagando el PC, al final conseguí pasar lo más importante, estuve como 9 horas para pasar sólo 3 Gigas de lo lento que iba, menos mal que lo más importante tan sólo eran documentos y algunas fotos. Así que el resto de lo que hay en el disco duro me la pela. Devolveré este disco duro y que me den otro nuevo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!! ;)
 
Arriba