Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
prueba con el recuva....te encontrara los archivos, sin nombre y numerados por extensión,pero te los encontrará....si eso ya no funciona, entonces a pasar por caja, pero prueba antes de pagar...
Le estoy pasando el testdisk otra vez. Lo hago de nuevo porque a diferencia de antes, ahora me aparece el disco externo en equipo, sólo que no puedo entrar obviamente. Así que a ver si con esto ya se soluciona, voy a dejarlo encendido toda la noche, mientras lo hace, ahora que he tenido suerte y el equipo reconoce el disco duro no voy a perder esta oportunidad.
Mágicamente puedo navegar por el disco duro otra vez. Estoy intentando pasar algunas carpetas al portátil, pero tarda mucho, y encima no se copian. Si voy archivo a archivo sí que se pasa. qué debería hacer ahora?
Si se trata de un disco externo USB, a lo mejor cabe la posibilidad de sacar el disco duro de la carcasa
y conectarlo directamente al PC, o usar otra carcasa,
a veces las carcasas están defectuosas y creemos que es culpa del disco duro.
También tengo que decir que NO todas las carcasas de 2.5 USB tienen la opción de poder sacar el disco,
o el disco NO tiene la interfaz SATA como por ejemplo algunas WD (Western Digital).
Bueno, después de hacer 20 pruebas, conectando y desconectando el disco duro, cambiando la letra y reiniciando y apagando el PC, al final conseguí pasar lo más importante, estuve como 9 horas para pasar sólo 3 Gigas de lo lento que iba, menos mal que lo más importante tan sólo eran documentos y algunas fotos. Así que el resto de lo que hay en el disco duro me la pela. Devolveré este disco duro y que me den otro nuevo.