• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollo localizado!!! Aprovechar!!!!! Micro sd 8gb gratis etc..

Gracias por la info! vamos a probar a ver que tal!
 
De nada compi:eek:k:
 
yo me he pedido un pen de 8gb por 0,99€
 
Si ni lo veo no lo creo... y la de españa no funciona asi.??
 
La verdad que esta genial un pendrive de los rapiditos de 8 GB POR 0.99 CÉNTIMOS PUESTO EN CASA ES LA REPERA

http://www.priceminister.com/offer?action=desc&aid=393919951&productid=91234605

verbatim-store-n-go-pin-stripe-lecteur-flash-usb-null-857353395_ML.jpg



:eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k:
 
pero han cerrado o no ---- le dado una vuelta a la pagina francesa y no veo esos chollos
 
pero han cerrado o no ---- le dado una vuelta a la pagina francesa y no veo esos chollos


Tu leete la 1ºera página de este tutorial y aplicalo tal cual y tienes un regalito gratis.:sonrisa::sonrisa:
 
YA!!! un pedido cable rj45 cat5e 3metros y unos auriculares OCHENTA .Cuando llegue me lo creo..jejeje
 
YA!!! un pedido cable rj45 cat5e 3metros y unos auriculares OCHENTA .Cuando llegue me lo creo..jejeje

tranquilo que te llegaran como a los demás compañeros.

Avisa por aquí.

Saludos.
 
Oye al final, sabéis si hay alguna forma de poder aprovechar con otra cuenta el descuento este de la pag? o sólo se puede poniendo otra dirección? xDDDD


¡¡Pac ayuda!!
 
Oye al final, sabéis si hay alguna forma de poder aprovechar con otra cuenta el descuento este de la pag? o sólo se puede poniendo otra dirección? xDDDD


¡¡Pac ayuda!!
Ni idea supongo que habría que utilizar otra tarjeta;
 
APROVECHAR QUE SIGUE FUNCIONANDO!!!!!:brindar::brindar::brindar:
 
Yo no lo quería para nada, pero ya que son 80 centimirrines puez me compro tol USB xD

Gracias :D
 
Arriba