• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[CHOLLO] VUELVE CHOLLO alfombrillas personalizadas por 0,90 CENTIMOS!

Thx!! :D

Bueh, seguire mirando porque cuando llega esta promocion me pasa siempre lo mismo, no me decido por cual hacer ajajaj
 
Pillada una, gracias :D :D
 
Thx!! :D

Bueh, seguire mirando porque cuando llega esta promocion me pasa siempre lo mismo, no me decido por cual hacer ajajaj

Eso suele pasar por eso pillar 3 o 4 para no quedarse con las ganas :roto2::roto2:
 
Thx!! :D

Bueh, seguire mirando porque cuando llega esta promocion me pasa siempre lo mismo, no me decido por cual hacer ajajaj

Es por eso que debes comprar 5 o 6 :sisi3:
 
Pillada una, gracias :D :D

De nada compi.

Dejo otros diseños que me han gustado:


gta_wallpaper.jpg



spectrum_of_the_sky_hdtv_1080p-HD.jpg


Anonymous-mask-Wallpaper-HD.jpg
 
Uf!! para casa que se van a venir un par fijo.
La de PC Master Race fijo, voy a ver si le cambio el amarillo por otro color a ver si queda bien.
 
El tamaño se puede configurar o solo son alfombrillas pequeñas? (hasta 20 alto y 25 ancho)
 
Al final ha caído esta:

5831F3E0B.jpg


Ahora a conseguir otras dos para mi padre y hermana
 
Holaa de donde has sacao esa imagen?¿¿

Es que me gustaria tenerla :sehseh
 
La que he puesto yo? Click sobre "Click here to view the original image of 1572x884px." y en la pestaña nueva sobre la imagen click derecho, guardar imagen como.
 
Yo me he pillado esta:
castlevania-lords-of-shadow-2-16850-1920x1080.jpg


Además he pillado otras con fotos personales para regalar a amigos y familiares. Aunque tengo pensado pillarme dos o tres más jejejej, que me han gustado mucho.

Un saludo y gracias por pasar la pedazo oferta.
 
muchas gracias por la info
 
¿Se puede elegir el tamaño de la alfombrilla?
 
Al final ha caído esta:

5831F3E0B.jpg


Ahora a conseguir otras dos para mi padre y hermana

Yo me he pillado esta:
castlevania-lords-of-shadow-2-16850-1920x1080.jpg


Además he pillado otras con fotos personales para regalar a amigos y familiares. Aunque tengo pensado pillarme dos o tres más jejejej, que me han gustado mucho.

Un saludo y gracias por pasar la pedazo oferta.



Pedazo de diseños estais localizando

:alabado::alabado::alabado:
 
Yo también me he pillado una. Gracias por el aviso
 
Gracias x el aviso ..yo ya me hice con una..

5x80fYE.jpg
[/IMG]

Creo que va a quedar bien con el Ozone ocelote
 
Si pero bueno no se tarda más de 5 min en hacer siempre y cuando sepas que imagen poner :roto2rie:

:brindar:

¿Cuantas alfombrillas tienes? De esta página?
 
Yo he intentado eso de apagar el router y demás y me dice que el código es de uso único y me gustaría pedir una para un colega..
 
Arriba