• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[CHOLLO] VUELVE CHOLLO alfombrillas personalizadas por 0,90 CENTIMOS!

Yo he intentado eso de apagar el router y demás y me dice que el código es de uso único y me gustaría pedir una para un colega..

Has creado otra cuenta?
 
Vaya rollo buscar una imagen...¿diseños estroboscópicos que parezca que hay unagujero en la mesa o algo así?...si no tiro a lo clásico ,una tía en pelotasy ya está.
 
Desde otro pc tampoco me deja. Se conoce porque está conectado por wifi al mismo router...
 
Has probado a dejar el router apagado 1 minuto y volverlo a conectar
 
Los códigos cualquier cuenta pasan nuevos, de hecho no dejan de ser promociones de referido, así que los que tengáis códigos descuento pasadlos y los ponemos en el hilo principal, por si a alguno no le deja repetir :)
 
Gracias por el aviso. Acabo de pillarme una con la imagen de Los Simpsons que habeis puesto, que me ha molado. ¿La de Awesome la tiene alguien? Tambien me molaba :fallopc:
 
Los códigos cualquier cuenta pasan nuevos, de hecho no dejan de ser promociones de referido, así que los que tengáis códigos descuento pasadlos y los ponemos en el hilo principal, por si a alguno no le deja repetir :)

Ya lo he intentado con un código de los que me han pasado al hacer el pedido pero no me han dejado tampoco... Por si las moscas os dejo el que me han mandado a mi.

1. $1 Custom mousepad with free shipping.
http://www.artscow.com/photo-gifts/large-mousepad-160
Coupon code: Z099MOUSEPAD7BJHH, Expires on 06-26-2015)

2. $0.99 Custom Allover Print Tank Top with Free Shipping.
http://www.artscow.com/photo-gifts/allover-print-tank-top-1552
Coupon code: Z099TANKTOPQ6WNZ, Expires on 06-26-2015

3. $0.99 Personalized Cosmetic Bag with Free Shipping.
http://www.artscow.com/photo-gifts/all-cosmetic-bags
Coupon code: ZB8E7RPVB, Expires on 06-26-2015

Has probado a dejar el router apagado 1 minuto y volverlo a conectar

Le he tenido algo menos de un minuto.. Voy a probar de nuevo apagándole más tiempo a ver..

Edito: Mi IP se mantiene idéntica..
 
Le he tenido algo menos de un minuto.. Voy a probar de nuevo apagándole más tiempo a ver..

Edito: Mi IP se mantiene idéntica..



Lo normal es que te cambiara por eso no va
 
Al final ha caido una ^^!! gracias por el chollo :D!!!
Como soy muy muy friki como tenia que ser.. una de anime :sehseh:

Hatsune.Miku.full.1542479.jpg
 
Desde otro pc tampoco me deja. Se conoce porque está conectado por wifi al mismo router...

Pues como no tires de VPN para cambiar de IP y tal...
 
¿Cuantas has comprado? Lol
Pues como no tires de VPN para cambiar de IP y tal...
Con VPN deja.
 
Te dan toda la colección solo con una compra Rusbe :sisi3:
 
¡Ea! Ya me he decido:
ultima_cena_leonardo_da_vinci.jpg
 
Arriba