• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[CHOLLO] VUELVE CHOLLO alfombrillas personalizadas por 0,90 CENTIMOS!

Vamos avanzando!

Dear Tamasco,

We have shipped your order!

VERIFIED:
Your Order # XXXX has been shipped.
Ship Time May 04, 2015 16:34

Shipped via Regular Airmail
Products in this shipment
Product Name Quantity
Large Mousepad 1

Order Summary $0.99

Comienzan los envíos! a mi amigo y a mi ya nos lo han notificado. Envío masivo a España al parecer xD

A mi también me han avisado del envío de dos de las 3 que he pedido.

Cierto, la segunda que pedí tambien me la han notificado en otro email. Vamos que nos vamos!!

Sabéis cuanto tarda?, ami me llego la notificación también.

Los envíos desde china, tanto de esta como de otras tiendas más conocidas, suelen tardar entre 2 y 4 semanas. La anterior alfombrilla me tardó algo más de 1 mes, con navidades por medio.
Una semana, lo dudo.

A mi 2 de los 4me los han enviado también jeje

De acuerdo, thanks!

Ya me la enviaron, ahora a esperar.
P.D: Vamos a llenar correos de alfombrillas jajaja

A mi tb me la han enviado, ahora a esperar unas semanas :)

Gracias, ya pedí una y ando pensando en pedir otra pero me faltan ideas.

Gracias, ya pedí una y ando pensando en pedir otra pero me faltan ideas.

Te dejo unas cuantas ideas que me han gustado :brindar::brindar:

13144130R142P-323b.jpg

gaming-wallpapers.jpg

the-hunger-gamer-15040.png

city_night_wallpaper_4k.jpeg

1297458.jpg

1328576.jpg

bender-5839-1920x1200.jpg

¿Alguien sabe cuanto tardan en llegar? Ya han pasado dos semanas desde el mail de envio.

Chicos ami me han devuelto el dinero a la cuenta bancaria, pero no me ha llegado ningún correo de cancelación, solo me llego el de que se ha enviado, quiere decir ésto que me va a llegar gratis?, a alguien más le ha pasado?

Comprueba si en los datos de tu pedido pone Status: PaymentOK o te indica algún problema.

¿Alguien sabe cuanto tardan en llegar? Ya han pasado dos semanas desde el mail de envio.
3 ó 4 semanas es lo normal para cualquier pedido chino. Si hay mucha demanda o fiestas chinas pueden ser hasta 6 semanas

Sí, en el correo que me enviaron, entro para comprobar en la pagina el estado y pone ésto.

Payment Time:4/27/2015 4:46:16 AM
Status: PaymentOK

Pues alfombrita gratis :sisi3: