• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Yo le he ofrecido 700€ por que me parecía un crimen pagar un precio tan bajo, aunque sea que se lleve un plus :sisi3:

Yo le he ofrecido 700€ por que me parecía un crimen pagar un precio tan bajo, aunque sea que se lleve un plus :sisi3:

Si tio con este pc ciclito juega a 16k y todo tio, esta certificado por el :sisi3:

Lo más gracioso de todo, creo, es que lleve Vista. LOL

le he enviado un wasap ofreciendole 50 € y yo me encargo del envio, a ver que dice, ya os comento :)

xD A pegado fuerte la bromita jajajaja

cb6f1bcd1a898549cd2967b21b33afef.jpg

8885f3522528a1975c7257358e2fc511.jpg

Hay cosas que jo me cuadran en esa descripción jajajajaja

Lo peor es que algún ingenuo caiga por desconocimiento y este tipo se lleve los dineros por algo que vale 100€ jaja

Pedazo de sli que tiene montao el tio XD

Habeis llegado a 100 pestañas? Probadlo, pues solo caben 2 cifras y al pasar de 99... tachan!

Habeis llegado a 100 pestañas? Probadlo, pues solo caben 2 cifras y al pasar de 99... tachan!

Yo si que lo se! --> :) (tu me entiendes xD)

Creo que he tenido unas 120.. Ahora en android 5.0 no me gusta nada eso, antes cerraba de la multitarea y seguían las paginas guardadas, pero ahora no se puede hacer eso, y en la aplicación de chrome directamente no te sale ni las pestañas abiertas, eso lo han quitado.

Lo bueno es que lo apagas y sigue abierto lo que tenias antes :roto2:

Última edición:
El nuevo es caca, si fuera el viejo remasterizado no lo dudo.

¿Algún ratón de oferta?

Nuevo eslogan de intel; intel procesadores y accesorios de piscina