• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

agotadas en las 3 tallas. No lo intenteis ya.

yo me he pillado un par con la talla 43.

cuando las pedi yo hace 10 minutos si habia de las 3 tallas.

tenia que haber cogido algun par mas...

encima con envio gratuito por correos express en 3 días...

cuando las pedi yo hace 10 minutos si habia de las 3 tallas.

tenia que haber cogido algun par mas...

encima con envio gratuito por correos express en 3 días...
Me hubieran venido fenomenal. Así quería regalos para reyes completados

Yo tmb he llegado tarde xD

Pd: busco unas pegasus 31 (zapatillas), baratitaaaas por supuesto, por si alguien las ve de casualidad que avise.

Una pena lo de las zapatillas a €uro :lloron:

Tallas muy pequeñas :sisi3:

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

tira de google que será lo más facil jajaja

estos suelen ser chollos (o errores) puntuales.

me llegaron ayer viernes los tres sony xperia m que pedi en un cholloamazon con un error en el precio (en vez de 141, estaban a 41)

y no hubo cancelamazon.

procurare poner antes todos los chollos de los que me entere.

x cierto, si alguno sois de madrid, barcelona, o valencia....supongo que conozcais la app uber que es para viajar mucho mas barato por la ciudad (la app de la que se quejan los taxistas)

pues si buscais por google, existen 3/4 codigos de descuento de entre 10 y 30 euros cada uno para que hagais viajes por ciudad gratis. El conductor va a buscaros donde querais, y os lleva a donde hayais puesto en la app, y se puede ir cambiando. Ademas no se desvia del recorrido porque tiene que seguir lo que le indica el gps.

tira de google que será lo más facil jajaja

estos suelen ser chollos (o errores) puntuales.

me llegaron ayer viernes los tres sony xperia m que pedi en un cholloamazon con un error en el precio (en vez de 141, estaban a 41)

y no hubo cancelamazon.

procurare poner antes todos los chollos de los que me entere.

x cierto, si alguno sois de madrid, barcelona, o valencia....supongo que conozcais la app uber que es para viajar mucho mas barato por la ciudad (la app de la que se quejan los taxistas)

pues si buscais por google, existen 3/4 codigos de descuento de entre 10 y 30 euros cada uno para que hagais viajes por ciudad gratis. El conductor va a buscaros donde querais, y os lleva a donde hayais puesto en la app, y se puede ir cambiando. Ademas no se desvia del recorrido porque tiene que seguir lo que le indica el gps.
Joder que suerte con los xperia, y eso? suerte? te pillo buscandolos en el momento adecuado? o te lo chivaron? que majos los de amazon que no te lo cancelaron xD

No es tanto chollo pero en yoigo el Huawei g620s por 109 con 25 de saldo y sin permanencia no esta mal....
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/huawei-ascend-g620s-blanco?&zanpid=1981420864042075136

en movistar dan ese movil gratis. Mejor estaba en amena el moto g 4g por 96 euros y sin permanencia, o el galaxy trend plus x 36 euros y el xperia e1 por 24....

lo de los xperia m me entere en otro foro en el apartado de chollos. Todos los dias salen unos cuantos aunque la mayoria solo son pequeños descuentos...

Nada mal jaja

La verdad es que están genial ambas para lo potentes que son...

Me la pillaba ya mismo si no supiera que la nueva serie esta al caer.

Venga lo que venga de la nueva serie... son un chollazo del copón. Casi no les temen a las 970. Yo pagué 270€ en verano por mi 290 de segunda mano, eso sí, con el accelero de regalo, algo es algo..

PD: Cabe la posibilidad de que les haya olvidado 100€? Casi apostaría por eso porque no es normal.

Un amigo se ha comprado 2 Pc por 4€ en fnac, bueno él y medio FC así que no creo que le llegue ya lo han corregido aunque él ya ha pagado y todo.

Un amigo se ha comprado 2 Pc por 4€ en fnac, bueno él y medio FC así que no creo que le llegue ya lo han corregido aunque él ya ha pagado y todo.

Dile a tu amigo que 100% no le va a llegar, lo vi ayer en forocoches y fue un error en todo el catalogo de ese vendedor externo, tenía todos sus productos a 2 €.

Ya lo sabe pero si cuela cuela xD