• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Serian como de segunda mano pero con menos uso y un año de garantía. Los componentes no tengo ni idea. Igual han estado fuera de la caja para que la gente lo vea

Pues hay cositas curiosas, he visto una 760 a 170€, una msi 280x a 200€, una tri 290 a 280€, una 295x2 a 650€

Me gustaría saber como es eso, componente de exposición...

Si os fijais tienen todos la misma descripción "producto de exposición" , lo cual es sospechoso... Tiene pinta de ser devoluciones o restos de almacén o con el embalaje deteriorado (y por tanto difícil de vender como nuevo) en el mejor de los casos.

Bueno, esperemos que alguno que haya comprado alguna cosa en la web, nos comente.

Había una 290 por 220 esta mañana

Productos de exposición suelen ser los que abren para exponerlos en ferias como las que a habido en Madrid hace poco.

Productos de exposición suelen ser los que abren para exponerlos en ferias como las que a habido en Madrid hace poco.
Eso es lo que se dice, pero no suele ser cierto...
No hay tantas exposiciones para tantos productos y es una manera de colocar un producto que por razones obvias ya no colaría por nuevo...

Eso es lo que se dice, pero no suele ser cierto...
No hay tantas exposiciones para tantos productos y es una manera de colocar un producto que por razones obvias ya no colaría por nuevo...

Claro, y además si te fijas suele haber componentes que no son para nada actuales, sino de hace más de 1 año o más de 2. Es por eso que me gustaría saber exactamente de donde provienen.

No me extrañaría nada que fueran de segunda mano "en muy buen estado" que con lo de producto de exposición pueden tener más margen de ganancia, que lo veo muy bien oye, tipo cash converter con su revisado y garantia, pero si es así creo que deberían de ser más claros.

Prefiero pensar que no es así, pero es que no me imagino productos de exposición más allá de los típicos electrodomésticos

Hola a todos:

Para quien quiera una tablet o smartphone tirado de precio con envio gratuito y 1 año de garantia en tienda española entrar aki:

http://www.unusual-tech.com/store/es/unusual-outlet.html

............

Son productos reacondicionados pero pasan por nuevos-

Yo he pedido la tablet de 10 pulgadas por 50 euros(solo para ver pelis y series en la cama) que nueva son 150 y todo perfecto.

Cualquier duda preguntar

Saludos

Hola a todos:

Para quien quiera una tablet o smartphone tirado de precio con envio gratuito y 1 año de garantia en tienda española entrar aki:

http://www.unusual-tech.com/store/es/unusual-outlet.html

............

Son productos reacondicionados pero pasan por nuevos-

Yo he pedido la tablet de 10 pulgadas por 50 euros(solo para ver pelis y series en la cama) que nueva son 150 y todo perfecto.

Cualquier duda preguntar

Saludos

Buen aporte, lastima que la de 7" solo tenga 512 Mb de ram, pero vamos, poco se puede pedir por 30 euros xD

Que diferencia hay entre ese y el mx100?

venia justo a poner yo el mismo ssd, pues nada, ya no lo pongo.

Yo ya he comprado 3 o 4 cosas en ooooferton. Con algunas si estoy contengo, puesto que funcionan bien y no tienen muchas marcas de manipulacion. Solo con una torre antec one gaming que compre, si que me lleve un chasco.

El chasis tenia el tabique trasero doblado, algunos bollos en las chapas laterales, un desconchon en la pintura.. En fin, que ponia excelente estado y no era tal.

Si os fijais, hacen distincion entre excelente estado y buen estado. En el caso de dicha torre, parece que lo hicieron al reves, pero bueno.

En cuanto a los que veis raro que vengan tantos objetos de exposicion.. Pensad que muchos articulos les vienen de fuera de España.

No se si pillarme el SSD.. Pf, que dilema xD.

Conozco a uno que pillo una 770 pny, y le llego una 760 de referencia...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Bueno, pero eso es un error obvio. Se cambia y listo.

En lo que hay que fijarse es en el estado de la mercancia cuando te llega.

No se si pillarme el SSD.. Pf, que dilema xD.

Hasta yo me he pillado uno (que va a estar bien calentito aqui dentro xD) asi que pillatelo ya y deja de quejarte!

Bueno, pero eso es un error obvio. Se cambia y listo.

En lo que hay que fijarse es en el estado de la mercancia cuando te llega.
Efectivamente... Siempre y cuando te la cambien y no te ignoren. Dos semanas mandando emails y quejas e ignorados. Tuvo que denunciarles y al día siguiente empezaron a dar señales de vida... Y no te lo pierdas, no daban cambio, sino devolución.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk