• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

De entrada ya te engañan... 2gb de la gtx 780ti a 128 bit? Estafeishon.... intenta poner 2 gráficas.... mira como sube el precio en la gtx 750ti.... los chinos te pueden enviar 1 pero 2 no... tienen que pasar por fed ex ya lel

Eso son fakes, no le deis más vueltas

Dios... venga va alguien que se la juegue, algo tendrán que enviar no? xD

Seria un puntazo

4e53dcea3aaf23.91867932.jpg

Yo conozco gente que pidió las Ps3 esas en supuestos lotes que salian a 50€ cada una y al final llegaba un papel en una carta y punto.

Nah, ayer estuve hablando con el chinorris y no me quería decir que eran fake, solo me daba rodeo jej.. lo que pude sacarle es que solo la 780ti es compatible con dx11. Y la 780 es gddr3.

Osea, que por la 780ti espera que te envien la mínima compatible con dx11 jaj

También le pregunte algun dato de benchmark o fps y que nada, que no sabía. Las únicas pruebas que hacen es de que funcionan. Vaya tela.. sigo sin entender la existencia de dichos producto..

Hacemos un mocho entre todos y que Borja e Iván haga una review, lo mismo tienen un potencial escondido y nosotros aquí gastando más de 350€ en GPUs potentes :golpe::meparto:

Nah, ayer estuve hablando con el chinorris y no me quería decir que eran fake, solo me daba rodeo jej.. lo que pude sacarle es que solo la 780ti es compatible con dx11. Y la 780 es gddr3.

Osea, que por la 780ti espera que te envien la mínima compatible con dx11 jaj

También le pregunte algun dato de benchmark o fps y que nada, que no sabía. Las únicas pruebas que hacen es de que funcionan. Vaya tela.. sigo sin entender la existencia de dichos producto..
Pero que drivers usan? Me da que es alguna gráfica anticuilla con un disipador nuevo o algo así

Ni siquiera pone nvidia en el pci... (aunque las fotos de la 960 msi de hoy la web tampoco) a saber que son en realidad..

Lo del mocho no es mala idea ehh, un par de € para investigación y desarrollo está bien invertido jaj

En cuanto a los "Fakes"
Protección del comprador
Devolución íntegra del dinero si no recibes tu pedido Devuelve o quédate con el producto si es distinto de su descripción

Supuestamente tiene ese producto al menos un sistema de reclamaciones tipo "Paypal"
Yo he comprado allí y me llegó un correo preguntandome si me llegó o no el paquete etc :)

Esa fuente aguanta un CF de que gráficas por ejemplo? Aunque 600w puede ser poco, no?

Por lo general 600W es poco para aguantar un SLI/CFX. A no ser que las gráficas consuman 200W o menos cada una.

Por lo general 600W es poco para aguantar un SLI/CFX. A no ser que las gráficas consuman 200W o menos cada una.

Sería 2 7950 Vapor X... Pero vamos era curiosidad, no creo que la pille, después de darle algunas vueltas a la cosa xD

La Aurum o una Fsp raider 650? Valen lo mismo.